×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así es Winers, la cata de vinos online que celebras donde tú quieras

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Así es Winers, la cata de vinos online que celebras donde tú quieras

Aprende y disfruta del mejor vino gracias a esta cata virtual. Compra tus entradas aquí.

Aunque nuestros bares sigan abriendo, la cuarentena nos ha enseñado que hay formas de pasar el tiempo alejadas del bullicio de las calles y los bares llenos y rodeados de los nuestros. Por eso las catas online de Winers son un plan que llegó durante la cuarentena para quedarse.

Normalmente, para asistir a una cata de vinos era necesario desplazarse hasta la bodega o el local en cuestión. Ahora es el vino el que viene a ti gracias a esta cata virtual organizada por Fever. Tan solo debes comprar el plan en este enlace para recibir en casa las botellas de los tres vinos que catarás en un evento virtual de la mano de un experto. El día citado podrás conectarte por videoconferencia a la hora prevista y empezar a disfrutar.

Los tres vinos que recibirás en tu casa serán de la Bodega Propiedad de Arinzano. Un vino tinto del 2014 con notas de fruta fresca, crema pastelera y especias; un blanco de aromas cítricos; y un rosado de notas florales.

Además de contar con la guía durante toda la cata de un profesional del vino, todos los consejos, notas y puntualizaciones que hagan los expertos quedarán grabadas en vídeo, un vídeo que recibirás cuando la cata haya acabado para que puedas volver a repetir la experiencia tantas veces como quieras.

Cientos de personas ya se han maravillado con Winers, una experiencia que ha llegado para quedarse. Son muchos los usuarios que la han probado y recomendado y definido como “una experiencia de 10” o como “la mejor experiencia del confinamiento”. Y tú, ¿a qué esperas para disfrutarla?

Brinda donde tú elijas con Winers

Gastronomía