×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Woody Allen está cerca de volver a grabar otra película en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Woody Allen está cerca de volver a grabar otra película en Barcelona
Así lo ha hecho saber Jaume Roures, socio fundador de Mediapro.

En medio de lo que sería un nuevo capítulo en el polémico caso de Woody Allen (Soon-Yi ha hablado por primera vez sobre el tema), ha saltado otra noticia relacionada con su obra y no con su vida. Podría estar cerca el acuerdo entre Mediapro y el ínclito y prolífico Woody Allen para grabar una película en Barcelona.

La cuestión, en esencia, es la siguiente: la semana que viene se reunirán Allen y distintos responsables de Mediapro para llegar a un acuerdo. El contexto en el que recibimos la noticia (además del de la agitación y presunta monstruosidad de su vida privada) es el del décimo aniversario de Vicky, Cristina, Barcelona, su primera película grabada en Barcelona.

Aun con todo, haría falta esperar un tiempo -en la escaleta de “película por año”, parece que esta nueva peli llegaría en 2020– para ver la película. Así lo ha hecho saber Jaume Roures, socio fundador de Mediapro. Y sería así porque el director tiene ahora mismo otro proyecto entre manos. Circunstancia, por cierto, que serviría por partida doble para desmentir aquello de que no recibe financiación.

Cultura