Así lo ha hecho saber Jaume Roures, socio fundador de Mediapro.
En medio de lo que sería un nuevo capítulo en el polémico caso de Woody Allen (Soon-Yi ha hablado por primera vez sobre el tema), ha saltado otra noticia relacionada con su obra y no con su vida. Podría estar cerca el acuerdo entre Mediapro y el ínclito y prolífico Woody Allen para grabar una película en Barcelona.
La cuestión, en esencia, es la siguiente: la semana que viene se reunirán Allen y distintos responsables de Mediapro para llegar a un acuerdo. El contexto en el que recibimos la noticia (además del de la agitación y presunta monstruosidad de su vida privada) es el del décimo aniversario de Vicky, Cristina, Barcelona, su primera película grabada en Barcelona.
Aun con todo, haría falta esperar un tiempo -en la escaleta de “película por año”, parece que esta nueva peli llegaría en 2020– para ver la película. Así lo ha hecho saber Jaume Roures, socio fundador de Mediapro. Y sería así porque el director tiene ahora mismo otro proyecto entre manos. Circunstancia, por cierto, que serviría por partida doble para desmentir aquello de que no recibe financiación.