×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Ya puedes ver las fotos más divertidas del mundo animal en 2021

Ya está publicada la galería de finalistas del Comedy Pet Photo Awards 2021.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Ya puedes ver las fotos más divertidas del mundo animal en 2021

Una gallina irlandesa curiosa y entrometida, una vaca (muy grande) que es de Italia, una perra estadounidense que se llama Lucy y que navega una barca y un gato llamado Jeff que molesta a su hermano pequeño, Jaffa, ambos galeses. No estamos ante la última película de Disney, sino ante la galería de finalistas del Comedy Pet Photo Awards 2021, el galardón que se otorga a quienes plasman el lado más cómico de nuestros animales.

© David Poznanter / Animal Friends Comedy Pet Photo Awards.

Este concurso mundial de fotografía fue creado por Paul Joynson-Hicks e Tom Sullam para celebrar el rol positivo y vital que las mascotas ocupan en nuestras vidas. También para crear conciencia sobre el bienestar animal, en general, mediante el apoyo a una organización benéfica diferente cada año.

Gracias a su colaboración con Animals Friends Insurance, este año el Comedy Pet Photo Awards donará 10.000 libras esterlinas a Animal Support Angels, una organización que apoya a las mascotas y a sus dueños dándoles comida, refugio, calor, apoyo veterinario, realojo y asistencia para aliviar el sufrimiento de animales.

foto gatto
© Elizabeth Finney / Animal Friends Comedy Pet Photo Awards.

Los ganadores se anunciarán en noviembre y la mejor foto recibirá un premio de 2.000 libras esterlinas, una caja con obsequios y un trofeo a medida. Aquí puedes ver los finalistas de 2021.

Naturaleza & Bienestar