Ya sabemos la programación del Cinema Lliure a la Platja

share on:
cinema-lliure
El Cinema Lliure a la Platja empieza el 28 de junio y acaba el 2 de agosto.

La verdad es que no hace falta ni saber catalán ni ser un lumbreras para entender que Cinema Lliure a la Platja es un evento que da lo que promete en su nombre. No exige más explicación, pero aún así: cine. Gratis . En la playa. El triple combo.

Se trata de la séptima edición de este evento, probablemente uno de los más populares de la temporada estival. Sin el probablemente, sino con certeza y con un pequeño matiz: el evento cultural gratuito más apetecible de este verano.

Para aumentar este grado de ¿apetecebilidad? han aumentado también los escenarios: a la ya tradicional “sala” de la playa de San Sebastián, se le sumarán como sede cinematográfica Badalona (la playa de l’Estació), Mataró (la playa del Varador) y el Prat de Llobregat (la playa del Prat).

Otro de los grandes punto a favor del Cinema Lliure a la Platja es que no tendrás a nadie vigilando si metes o dejas de meter palomitas o snacks en la sala. Primero, porque no es una sala y segundo, porque es legal. Tan legal y aconsejable como ir cargado de una hamaca, silla plegable o -por lo menos- una toalla.

En cuanto a las películas elegidas, te las decimos un poco más abajo. Por nuestra parte sólo queda añadir que el criterio de selección de películas es el siguiente: que su visionado merezca la pena y que sean películas independientes que hayan pasado por algún festival de Cataluña.

Barcelona

28/06 Jueves- Una mujer fantástica

05/07 Jueves- People that are not me

12/07 Jueves- Estiu 1993

19/07 Jueves- O menino e o mundo

26/07 Jueves- Patti cakes

02/08 Jueves- El público elige (no es el título de una película, el público decide qué film se proyecta)

Badalona

13/07 Viernes- Estiu 1993

20/07 Viernes- Una mujer fantástica

El Prat de Llobregat

14/07 Sábado- Estiu 1993

21/07 Sábado- O menino e o mundo

28/07 Sábado- Una mujer fantástica

Mataró

24/07 Martes- O menino e o mundo

27/07 Viernes- Patti Cakes (sesión a las 23:30h)