×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

‘Yo voy al cine’: hoy se ponen a la venta las entradas a 3,50 euros

A partir de hoy, domingo 26, salen a la venta las entradas de cine a 3,50 euros para disfrutar del 27 al 30 de septiembre.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

sala de cine

Desde que comenzó la desescalada, ya empezamos a viajar en trenes y autobuses cerrados y hasta los topes de ocupación, como si la mascarilla fuera suficiente. Sin embargo, más de un año después, las actividades culturales sufren un estancamiento irreparable. En los conciertos al aire libre permanecemos sentadas, manteniendo distancia y con mascarilla. Al igual que en los cines, un sector que, si ya era difícil, ahora lo es muchísimo más.

De ahí esta promoción especial que ha organizado la FECE (Federación de Cines de España) y que ha sido subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deportes para que durante los últimos 4 días de septiembre todas las salas de cine que se adhieran a la iniciativa cobrarán un precio de entrada único de 3,50 €.

Bajo el hashtag #culturasegura, «Yo voy al cine» trata de servir como impulso para que las salas vuelvan a llenarse, y ahora más que nunca, invitando al público a asistir y disfrutar de los últimos estrenos sobre la gran pantalla a un precio especial.

Las entradas salen a la venta hoy, día 26 y se pueden adquirir tanto en la web como en taquilla. También es en la web donde aparece la lista de las salas que participan en la promoción.

Noticias