×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

17 planazos que regalar esta Navidad

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

17 planazos que regalar esta Navidad

Las prisas de la Navidad, pensar los regalos, correr a comprarlos y que luego acaben en un armario. Los regalos físicos, esos que se envuelven, están muy bien, pero no siempre son un acierto. Pero, ¿y si pudieras regalar una experiencia? De eso trata precisamente este artículo, de enumerar 17 planazos que puedes regalar por Navidad sin tener que pisar un centro comercial.

Mad Hatter’s Gin & Tea Party

El Sombrerero Loco te invita a su estrambótica fiesta del té: Mad Hatter’s Gin & Tea Party. Es un secreto a voces: el País de las Maravillas está en Barcelona (y en ese curioso lugar se respetan todas las medidas de higiene y distanciamiento social para pasarlo bien con seguridad, por supuesto). Al singular anfitrión lo acompañan el Conejo Blanco y la Reina Roja, unos amigos tanto o más desquiciados que él, y la extravagancia es una constante ineludible. Ponte un sombrero, sírvete una taza y renuncia a la cordura durante noventa minutos de puro surrealismo.

🎟️ Compra aquí tu ticket

Visita a la Casa Vicens

Casa Vicens ofrece una visita libre que tiene como colofón el aperitivo en un entorno modernista hipnótico. La visita incluye de manera gratuita una audioguía en 13 idiomas que podrás consultar directamente desde tu móvil sin necesidad de descargar ninguna app. Esta visita es la joya de la corona y vuelve a renovarse.

🎟️Compra aquí tu ticket

Un fin de semana bajo las estrellas

El cielo de la Cerdanya o el cielo del Penedès, tú eliges. Estas son las dos alternativas que te proponemos para un fin de semana en la naturaleza contemplando las estrellas. El plan se compone de una estancia, una degustación de cena y vinos con los mejores productos locales, y una actividad de observación astronómica en un entorno perfecto y guiado por los mejores profesionales. Como te decíamos, tienes dos opciones: el cielo de la Cerdanya o el cielo del Penedès.

🎟️Compra aquí y aquí tus tickets

Una cena a oscuras con Dining in the dark

Imagina cómo sería disfrutar de tu plato favorito con los ojos vendados o en completa oscuridad. ¿Te has parado a pensar en el papel que juega la vista cada vez que comes? Esto es precisamente lo que Dining in the Dark, una cena a ciegas que se estrena en Barcelona, te propone explorar (con todas las medidas de seguridad necesarias, ¡por supuesto!). Varios estudios revelan que el 80% de las personas comen con los ojos, es decir, que el papel del sentido de la vista es mucho más relevante de lo que a priori podríamos pensar. Esta nueva aventura gastronómica que acaba de llegar a Barcelona desafía esa premisa y, con el respaldo de la psicología, te invita a disfrutar de una cena sin ver lo que hay en el plato. Los comensales tendrán que confiar toda la experiencia al gusto y el olfato, que se agudizarán hasta niveles que no creerías posibles. La comida será en un restaurante referente de Barcelona, pero aún no podemos desvelarte en cuál. Más info y reservas aquí.

🎟️ Compra aquí tu ticket

Una visita al Palau de la Música

Construido con materiales de los cinco continentes y con el metro cuadrado más caro de la ciudad, cada rincón del edificio constituye una pequeña obra de arte y gracias a esta visita libre podrás maravillarte con cada una de sus salas, sus vitrales, su cúpula invertida, sus mosaicos, sus esculturas y, en general, la magia que despide la obra de Lluis Domènech i Muntaner, exponente junto a Gaudí del modernismo catalán. La visita libre tiene una duración de 50 minutos y te permitirá recorrer a tu aire el Palau, ayudado de una audioguía que te guiará, ayudándote a comprender aún mejor cada detalle de esta obra de arte donde han tocado leyendas de la música como Ígor Stravinski o Richard Strauss. 

🎟️ Compra aquí tu ticket

 

La exposición de Banksy

Durante estos días y hasta el 31 de diciembre del 2021, algunas de las piezas más emblemáticas del artista han sido reunidas en el Espacio Trafalgar (C/ Trafalgar, 34) bajo el título The world of Banksy, una muestra que ofrece un recorrido con más de 100 obras del artista. La exposición puede visitarse de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 h., y los jueves hasta las 22:00 h., y puedes conseguir tus entradas con un 35 por ciento de descuento haciendo clic aquí.

🎟️ Compra aquí tu ticket

Candlelight edición navideña

La edición navideña de Candlelight guarda otra similitud con estas fechas: las luces. Miles de velas se colocan con cuidado para crear una atmósfera evocadora que retrotraiga al público a sus Navidades más felices. Este año necesitamos más que ningún otro sentir el espíritu navideño. Y para sentir está la música. En estos conciertos clásicos escucharemos El Cascanueces de Tchaikovsky a la luz de las velas, interpretado por Barcelona Quintet. En el repertorio también figuran El lago de los cisnes (Tchaikovsky), Noche de paz (Joseph Mohr y Franz Xaver Gruber), El Danubio Azul (J. Strauss II), Pizzicato Polka (J. Strauss) y el ‘Invierno’ de Las Cuatro Estaciones (Vivaldi). El lugar escogido parece sacado de un cuento. Y también habrá otra edición con las mejores bandas sonoras navideñas. La banda tocará en el magnífico Auditorio AXA, que se decorará con adornos navideños para la ocasión. Y además de la música, las luces y alguna sorpresa que no podemos desvelar, los conciertos de Candlelight nos regalarán eso que todos vamos a pedir por Navidad este año: un poco de magia.

🎟️ Compra aquí tu ticket

El primer túnel de viento de BCN

Barcelona sigue a la cabeza de la vanguardia y en esta ocasión cuenta con su primer túnel de vientouna experiencia vital para dejar volar (literalmente) todos tus sentidos. Windoor es una de las principales precursoras de la creación de túneles de viento en España y por fin ha decidido instalar un espacio en Barcelona. Windoor Realfly se encuentra en Cornellà de Llobregat, entre el Centro Comercial Splau y el Estadio del Espanyol en una instalación de más de 1.900 m2Este espacio cuenta con un túnel de viento de 14 m de alto y 4,30 de ancho, una cafetería – restaurante, aulas, zona ‘chill out’ y salas polivalentes.

🎟️ Compra aquí tu ticket

Obra de teatro Los últimos días de Gaudí

«Todo lo que se ha dicho sobre la muerte de Antoni Gaudí es falso». Esta es la interesantísima premisa de esta obra de teatro que aúna misterio y humor y que navega entre el presente y el pasado. La trama de Los últimos días de Gaudí busca desvelar qué de falso hay, si lo hubiera, en la muerte del mítico arquitecto. ¿De verdad le mató un tranvía? Y no es Gaudí o la narración el único atractivo aquí. También lo es el entorno donde la obra se representa: el increíble Anfiteatro Anatómico de la Real Academia de Medicina de Cataluña, un escenario que recuerda a la serie The Knick.
🎟️ Compra aquí tu ticket

Una sesión de fotos privada

The Set Lab es un espacio creativo de fotografía abierto al público, donde tú y tus amigos podréis haceros tantas fotos y vídeos como queráis con vuestra propia cámara en los más de 20 sets que forman el espacio. Encontrarás entornos fotográficos únicos y originales, que harán que puedas llenar tu cámara o smartphone de fotografías.
🎟️ Compra aquí tu ticket

Ópera de bolsillo: La Traviata

El Palau de la Balmesina acoge la puesta en escena de esta inmortal ópera, una de las grandes obras de Giuseppe Verdi basada en la novela La dama de las camelias. Una ópera que rezuma provocación y espíritu libertario. La interpretación correrá a cargo de Núria Vilà (soprano), Ximena Agurto (soprano), María Casado (soprano), Numil Guerra (soprano), Anaïs Masllorens (mezzosoprano), Facundo Muñoz (tenor), Ignacio Guzmán (tenor), Lucas Groppo (barítono), Jorge Tello (barítono)

🎟️ Compra aquí tu ticket

Noches de Jazz & Soul con cena

En la impresionante atmósfera de Mas Ravetllat Pla tendrán lugar estos conciertos maridados con la mejor música jazz y soul. Mucho más que un concierto donde, además, se ofrecerá al asistente una visita guiada al interior de este edificioque acoge una de las colecciones privadas de muebles más valiosas del mundo, con más de 800 piezas. Blues, soul, jazz, RnB, swing o boogie woogie serán algunos de los géneros que sonarán aquí.

🎟️ Compra aquí tu ticket

Ópera de bolsillo: Carmen

También en el Palau de la Balmesina sonará otro de los grandes pilares de la cultura latina: Carmen, de Georges Bizet. Basada en la novela homónima de Prosper Mérimée, se trata de un clásico en el que se dan la mano temas tan universales como el amor, la pasión y, cómo no, la tragedia.

🎟️ Compra aquí tu ticket

Cata de vino con Winers

La próxima cata de Winers será el día 09 de enero (las ventas finalizan el 30 de diciembre a las 23:55) y para ella recibirás en tu casa tres grandes vinos procedentes de las Bodegas González Byass, una de las bodegas más conocidas a nivel nacional, cuya sede se encuentra en Jerez de la Frontera. Para recibir los vinos en tu casa con 24 horas (como mínimo) de antelación a la fecha, deberás apuntarte como tarde el mencionado 30 de diciembre.

🎟️ Compra aquí tu ticket

Wesanta: ¡conoce a Santa Claus en tu casa!

Este año parece que Papá Noel está un poco más cerca de lo que crees. Gracias a esta experiencia, podrás conectarte online con Santa Claus, recibirle en casa para entregarle tu carta de regalos e incluso vivir una noche (o mañana) de Navidad mágica en la que podrás escoger cuándo quieres que Papá Noel te lleve los regalos personalmente. Estas fiestas puedes conocer al propio Santa sin moverte de casa y disfrutar de su compañía y sabiduría durante un buen rato.

🎟️ Compra aquí tu ticket

Dejar que los expertos organicen tu ocio

Gracias a Find The Dinner y Find The Room, preocuparte por saber dónde ir a celebrar una ocasión especial o dónde encontrar un alojamiento que encaje con tus expectativas ya es historia. Ahora, el misterio y el interés que este despierta es un aliciente más. El cliente delega absolutamente toda la gestión de su plan a los organizadores, quienes elegirán y organizarán todo en base a los gustos del cliente, por lo que nada queda sujeto al azar sino más bien al acierto y la comodidad de saberse en manos de los mejores expertos. De hecho, ni siquiera hay que preocuparse por el coche o el transporte: un vehículo pasará a recoger a los clientes al inicio y al final. Más cómodo, imposible.

🎟️ Compra aquí tu ticket

 

En Barcelona Secreta te animamos a disfrutar de tu ciudad cumpliendo con las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí.

PROMOCIONADO Qué Hacer