×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

No te lo pierdas: planes para este finde en Barcelona

Los mejores planes para el 23, 24, 25 y 26 de septiembre.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

No te lo pierdas: planes para este finde en Barcelona

Ya está aquí el fin de semana, tiempo de distensión, de ocio y, sobre todo, de disfrute. Y este es un finde especial porque Barcelona celebra sus fiestas. El puente de la Mercè empieza hoy, ya, en unas horas, y queremos ofrecerte un mix de planes que nos parecen perfectos para aprovechar estos días que vienen. Unos al aire libre, otros en los que el papel del sol ocupa menos protagonismo —ahora que el tiempo parece estar como que no se aclara— pero todos buenas ideas.

En definitiva, una lista de opciones tanto dentro de las fiestas como alternativas a ellas para que este fin de semana en Barcelona solo te preocupes de disfrutar. Eso sí: con todas las medidas de seguridad sanitaria garantizadas que, aunque bastante mejor, aún está la cosa regulinchi.

Concierto en un tejado con fuegos artificiales de fondo

Guillem Pacheco | @shasta_daisy_produccions

Azoteas en cultura cierra su temporada de genuinos espectáculos este domingo, con el concierto del italiano Nick June. Pero lo más especial de esta velada, sin duda, será que al encanto de su música en plena azotea, se sumarán los fuegos artificiales dibujándosee, de fondo, sobre el cielo. El evento aprovechará el Piromusical de la Mercè. Será, seguro, una noche mágica.

Barcelona Roof Top Festival juega con el factor sorpresa, sí, porque sólo después de comprar la entrada recibes un mensaje con la dirección del evento. Eso sí, sabemos que los conciertos están repartidos en dos bloques: los de Barcelona y los de Hospitalet.

Unas copas y unas tapas con DJ entre las obras de Banksy

Banksy

Sí, todo eso. Un plan original, estimulante, relajado y entretenido. ¿A quién no le gusta salir a beberse unas copas y a comer unas tapas en buena compañía? Pues siempre hay maneras de mejorar algo tan sencillo. En esta ocasión, a la bebida y la comida le sumamos DJ de fondo y una visita guiada por la colección de obras de Banksy Este plan no sólo es exclusivo en sí mismo, sino también lo es como celebración de las Fiestas de la Mercè de este año.

Escapar de la ciudad a una de estos diez lugares que te recomendamos

Barcelona te permite desconectar, pero a veces no hay nada como coger coche y mochila, pillar carretera y plantarse en el campo a respirar el aire fresco. O en la playa. Y si hablamos de lugares con encanto, la experiencia mejora exponencialmente.

Nosotras te proponemos para estos días poner el móvil en silencio y dejarte llevar por estos diez pueblecitos de Barcelona que parecen sacados de un cuadro.

O salir a bailar a una discoteca ¡por fin!

La noche del miércoles al jueves por fin reabrió el ocio nocturno. Eso sí, todavía no por completo. Tan solo las cuatro grandes discotecas ubicadas en el paseo marítimo han podido abrir: Shôko, Pacha, CDLC y Opium Mar, ya que las grandes terrazas que estos locales tienen a pie de playa permitirán cumplir con las restricciones del Procicat.

Sea como sea, al menos ya tenemos alguna opción para poder bailar, relacionarnos y tomar algo en una discoteca.

Dar la bienvenida y los buenos días al otoño, en una casa en un árbol

Si estás en un momento de tu vida en el que te apetecen más las comodidades de un hotel, pero aun así no quieres renunciar a tu dosis de campo y aire cien por cien respirable, hay muchas otras alternativas y una de ellas de llama Pinea Suite. Un lugar romántico, divertido y original, pero sobre todo tranquilo e inspirador para celebrar la llegada del otoño.

Disfrutar de las fiestas de nuestra ciudad de una manera diferente

Las fiestas de la Mercè 2021 comienzan ya y arranca un puente especial para la ciudad de Barcelona. Son varias cosas las que harán las de este año unas fiestas diferentes y las enumeramos aquí.