×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

20 cosas que hacer en Barcelona si solo te queda un día de vida

Paula Fernández Paula Fernández

20 cosas que hacer en Barcelona si solo te queda un día de vida

Imagina que un día te anuncian que son tus últimas 24 horas sobre el planeta Tierra. Vives en Barcelona, por lo que cada segundo cuenta y antes que malgastar las horas en un avión, prefieres disfrutar de tus últimos momentos aquí. Si hoy fuera tu último día…¿Qué harías?

1. Visitar las calas y playas perdidas que hay a menos de una hora del centro. No necesitas ir al Caribe para ver un paisaje paradisíaco, Cadaqués o Aiguablava son espectaculares.

2.Pensar en un epitafio divertido del estilo “perdonen que no me levante” o “apagado o fuera de cobertura” si quieres que te entierren en el Cementerio de Montjuic o Poblenou.

movie dance crazy helena carter

3.Practicar sexo en un lugar público, como en la avioneta del Tibidabo o en los baños del Corte Inglés de Plaça Catalunya.

4. Ya que estás en el Tibidabo, montarte en todas las atracciones disfrazado de Drac del Parc Güell.

5.Tener sexo en «la puntita» de la Torre Agbar.

penis a clockwork orange movies movie film

6. Hacer un trío en una suite de lujo.

7. Más sexo, donde sea, con quien sea y disfrazados de lo que sea.

8.Vamos, lo que sea que implique sexo.

sex burning love tv we connected on so many levels

9.Si nos ponemos romanticones, decir el famoso “tan solo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera” en alguno de estos escenarios de película.

10. Hacer nudismo en una playa que no sea nudista.

12.Comer, comer como si no hubiera un mañana.

hungry eat munchies nachos pig out

13. Beber, beber como si al día siguiente no fueras a tener resaca.

14. Inventarte una oferta de trabajo, contactar con la gente que te la haya jugado en algún momento de tu vida, reunirles en una habitación y hacérselo pasar mal, muy mal.

15. Ir al restaurante más caro de Barna (el Nueve Reinas o La Ferrería) y hacer otro simpa.

movie film actor jim carrey funny gif

16.Hacer una performance en las Ramblas. Por ejemplo, hacerse pasar por un predicador del pastafarismo. El objetivo es que rodearse de curiosos.

17. Ponerse a bailar en el andén o dentro del tren de Rodalies como si nadie te estuviera mirando mientras Uptown Funk suena en tus cascos.

18.Casi se nos olvida ¿Vas a pasar el último día de tu vida currando para otro? Desde luego que no. Deja tu empleo arrojando todos los informes al suelo y golpeando ordenadores, como la prota del videoclip I could be the One.

music music video sexy beach oops

19.Hacer paracaidismo, Ala Delta o cualquier deporte de riesgo.

20. Puestos a pedir, fingir que te ahogas en la playa para que te rescate un bello vigilante (Si hay bandera roja, mejor que mejor).