×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

3 mercadillos de segunda mano a los que podrás ir este fin de semana

Seas o no amante de lo vintage, seguro que aprecias una buena ganga.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

3 mercadillos de segunda mano a los que podrás ir este fin de semana

Si eres de los que disfrutan encontrando gangas, removiendo montañas de ropa hasta dar con piezas únicas o rodeándote de un ambiente de buena música, vermut y amigos un domingo, sigue leyendo porque traemos una lista de mercadillos de segunda mano.

Fleadonia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gente de Freedonia organiza este mercadillo para los que quieren comprar o vender a precios razonables, porque ya sabemos que a veces lo de segunda mano parece más una broma que otra cosa. Estands y música para dominguear en el Raval.

Cuándo: Domingo 4 de julio de 11 a 19h.

📍 Plaza Salvador Seguí.

Palo Market Fest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este mercadillo va más allá de las paraditas de ropa: en él también encontrarás música en directo, food trucks (que cuando entra el hambre se agradecen profundamente) y stands de moda y diseño.
También encontrarás la ‘Street music experience’, un formato de ocho músicos distribuidos por todo el recinto que llenarán de música tu visita. La entrada vale 5€ y debes comprarla online.

Cuándo: Sábado 3 y domingo 4 de julio de 14 a 24h

📍 Carrer dels Pellaires, 30, Nave E01

Todo a 1€!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un mercadillo que si de algo puede presumir es de ofrecer productos económicos, y es que todo cuesta un euro. Una auténtica locura para los amantes de los chollos. Puedes comprar tu entrada aquí.

Cuándo: Domingo 4 de julio de 10 a 17h

📍 Ferran Turné, 11