×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

5 conciertos para disfrutar en septiembre y octubre

Una pequeña ruta para que la entrada del otoño sea más musical y menos fría.

Helena Moreno Helena Moreno - Content Creator - Sponsored SMN Spain (Barcelona)

5 conciertos para disfrutar en septiembre y octubre

Mediados de septiembre es sinónimo de fin del verano, y es que, en realidad, este miércoles ya empieza el otoño. Con él el frío, las tardes de pereza, las mañanas en las que nos cuesta salir de la cama y las sopas calientes. Por eso, para amenizar este pequeño bajón post-vacacional, te traemos un listado de cinco actuaciones musicales que podrás disfrutar durante los meses de septiembre y octubre.

Becky G y Rels B

Becky G se subirá al escenario del Palau Sant Jordi en una gira que recorrerá varias ciudades de España. Lo hará junto con Rels B, también conocido como Reals Beats o Skinny Flakk. Este joven rapero y productor mallorquín consigue dar en la tecla adecuada mezclando hip hop y R&B.

Cuándo: 1 de octubre.

Cala Vento

La banda Cala Vento ha anunciado la segunda parte de su gira Fin de Ciclo (Gira del optimismo) para este otoño. Se trata de un tour en el que presentan su tercer álbum, Balanceo, y que pasará por Madrid, Barcelona, Santiago, Gijón, Burgos, Palencia, Bilbao o Granada entre otros.

Cuándo: 29 de octubre.

Marco Mezquida

Josep Echaburu

En el marco del festival Sónar, este versátil pianista de jazz, improvisador y compositor inaugurará el IA and Music S+T+Arts Festival con un concierto que dará dará el pistoletazo de salida a una nueva cita con la música y la inteligencia artificial.

Cuándo: 27 de octubre.

Kings of Convenience

Kings of Convenience presentarán su nuevo disco, Peace or Love. Es su primer álbum en doce años y será el protagonista de una gira que pasará por el Teatro Lope de Vega, La Rambleta y L’Auditori de Barcelona (dentro del ciclo Sit Back).

Cuándo: 21 de octubre.

Belako

En su nueva gira, la banda vasca estará enfocada a continuar con la presentación del material incluido en Plastic Drama, su cuarto álbum. El grupo está integrado por Josu (guitarra, voz), Lore (bajo, voz), Lander (batería, voz) y Cris (teclado, voz). Josu y Lore son hermanos, y Belako es el nombre de la zona de la localidad en la que ensayaban.

Cuándo: 14 de octubre.

Cultura