×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El festival Sónar llegará al CCCB a finales de octubre

Un programa que incluirá conferencias, shows de DJs y vídeo cápsulas.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El festival Sónar llegará al CCCB a finales de octubre

Después de tener que suspender la edición de este año, la organización del Sónar ha creado un formato menor pero muy especial. Acaba de confirmar una extensa programación que tendrá lugar del 27 al 30 de octubre y queremos contarte sus detalles.

Por un lado se celebrará el AI and Music S+T+ARTS Festival; por otro el SónarCCCB. En conjunto, más de 100 actividades en varios formatos: conciertos, conferencias, demostraciones, workshops, proyecciones y cápsulas audiovisuales.

El AI and Music S+T+ARTS Festival ofrecerá más de 21 shows musicales que integran la inteligencia artificial. También reunirá a expertos, científicos, profesionales y artistas de todo el mundo para debatir, explorar y demostrar qué vínculos existen entre los humanos y la tecnología.

Además, la mayoría de los shows han sido producidos expresamente para el festival. Destaca, por ejemplo, la colaboración inédita entre Holly Herndon, María Arnal y Tarta Relena o proyectos artísticos como Mouse on Mars, AWWZ o Reiko Yamada.

Otro de los momentos más esperados es el concierto inaugural del AI and Music Festival, que se celebrará en el Auditori de la mano del pianista y compositor Marco Mezquida.

Por su parte, el SónarCCCB ofrecerá 40 shows y DJ sets con grandes nombres internacionales como Koreless, Space Afrika o Leon Vynehall, así como talento nacional y local: BFlecha, Rakky Ripper, etc.

Cultura