×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

5 terrazas donde disfrutar de un afterwork ¡con cóctel incluido!

Aperitivos y cóctel de Martini Fiero & Tonic con las mejores vistas de la ciudad.

Elena Velasco Elena Velasco

5 terrazas donde disfrutar de un afterwork ¡con cóctel incluido!

Sobrevivir al fin de las vacaciones es más fácil con estos afterworks tan refrescantes: una variedad de aperitivos y skylines con Martini Fiero & Tonic.

¡Hola, ciudad! ¡Bienvenido, septiembre!
Lo estábamos esperando, y aunque se habla mucho de la temida vuelta a la ciudad, al trabajo, de la depresión postvacacional… en el fondo hay muchas ganas de reencontrarse con los amigos y recuperar poco a poco esos planes que van llenando nuestra agenda y la ciudad.

Para hacer todo más llevadero, Martini Fiero ha seleccionado algunas de las terrazas más modernas y con las mejores vistas panorámicas de Barcelona para poner en marcha un planazo afterwork que no querrás perderte.

Una experiencia en la que podrás disfrutar de un delicioso aperitivo para una o dos personas, con platos de la mejor cocina fusión (mediterránea y oriental), y acompañarlo con un cóctel de Martini Fiero & Tonic -como no podía ser de otra manera- de regalo con tu aperitivo.

Una mezcla de sabores ligeros y afrutados para refrescarse y ponerse al día con los amigos mientras nos enseñamos las fotos del verano. El complemento perfecto para tomar por las tardes en la mejor compañía es el aperitivo Martini Fiero & Tonic.

Además, es la ocasión perfecta para subir a las alturas y disfrutar de las increíbles vistas que ofrecen estos bonitos y elegantes hoteles de la ciudad y que estarán pendientes en tu lista de lugares que visitar una vez en la vida.

Consulta en este mapa las terrazas que forman parte de esta experiencia con todo el sabor de Martini Fiero & Tonic. It’s Martini Time!

Picoteo con Martini Fiero en Hotel América