×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura PROMOCIONADO

6 espectáculos que no te puedes perder este mes de julio

Llega el finde y con él varias propuestas para disfrutar del teatro estando fresquito.

By Barcelona Secreta

6 espectáculos que no te puedes perder este mes de julio

Ir a la playa el fin de semana es casi un clásico, pero las colas del domingo no te las quita nadie y las gotitas de sudor mientras te bronceas tampoco. Se nos ocurren muchos otros planes para pasar el mes de julio bajo corrientes de aire acondicionado. Por ejemplo, meterte en una sala de cine o en un teatro. Las experiencias culturales casi nunca decepcionan, y si encima puedes resguardarte del tórrido calor, pues ya ni te digo. Venga, que vamos al grano.

Gran Reserva, de Rhum & Cia

Esta compañía nos sorprende de nuevo con Gran Reserva, una coproducción con el Festival Grec. Se trata de una mezcla entre circo y teatro que promete dosis de humor, gamberrismo, magia y música sin olvidar el lado más tierno y emotivo, ese que nos hace poner la piel de gallina entre tanta risa. Una pieza que promete no dejarnos indiferentes teniendo en cuenta el éxito de las anteriores obras de esta compañía: tuvieron más de 50.000 espectadores.

Tinder Sorpresa, de Andreu Casanova

Si te perdiste la primera temporada o quieres volver a desternillarte con Andreu Casanova, estás de suerte porque regresa con una segunda temporada de Tinder Sorpresa. Un show que te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que se han puesto de moda últimamente. Tanto si estás soltero o en pareja, todos hemos oído hablar de la nueva forma de buscar el amor (o lo que surja). El cómico, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y resolverá las dudas más inquietantes del ligoteo virtual.

Bona gent, de Quim Masferrer

Seguro que has oído hablar de él o le has visto en la televisión. Su habilidad de convertir cualquier situación en un escenario cómico es innegable, pero si de algo tiene ganas Quim Masferrer es de desmontar mitos. Este cómico catalán cree que ha llegado el momento de dejar de lado a actores y actrices y rendir homenaje al público. Un show en el que los asistentes serán los únicos protagonistas. .

Júbilo, de El Yiyo

Este espectáculo va a cargo de El Yiyo, considerado la última revelación del arte flamenco, que en esta ocasión estará acompañado de sus hermanos: El Tete y Chino. Este bailaor de tan solo 25 años es puro instinto y arte, y nos lo volverá a demostrar en Júbilo. Un resurgir en el que demostrará facetas inéditas desarrolladas junto a su cuerpo de baile y que transformarán el espectáculo en una jerga familiar con un claro propósito: volver a compartir la celebración.

El ballet de Moscú

La belleza y elegancia que caracteriza a este género regresa ahora con El lago de los cisnes y La Bella Durmiente. Dos espectáculos que contarán con los célebres bailarines internacionales Cristina Terentiev y Aleksander Petrichenko. Serán ellos quienes interpretarán estas dos obras del ballet clásico bajo la dirección del consagrado Timur Fayziev.

Noches del Club de la Comedia

Llega la mejor comedia al más puto estilo Stand Up Comedy con tres monologuistas distintos, listos para hacerte pasar un buen rato hasta partirte de la risa. Una noche dedicada tan solo al humor que promete levantarle el ánimo a cualquiera. Contará con nombres como David Fernández, Manu Górriz, Coria Castillo, José Corbacho o Patricia Espejo.