Els Cinemes Girona son una pequeña institución cinematográfica de la ciudad, uno de esos cines que da gusto tener cerca, y que sirve de contrapeso a los multisalas de grandes superficies donde no siempre hay espacio para las propuestas más independientes. En sus salas no solo hay estrenos de las películas más alternativas, si no que se acogen todo tipo de pequeños festivales y ciclos de cine que no tendrían cabida en otros espacios de la ciudad. Por eso es una buena noticia que una sala como esta lance una promoción que permita disfrutar tanto por tan poco durante todo un año.
Desde el 1 hasta el 31 de julio los Cinemes Girona ponen a la venta mil abonos anuales. Por 65 euros se puede disfrutar de cine durante 365 días. Más de un centenar de estrenos para ver tantas veces como se quiera. O dicho de otra manera, dos visitas semanales al cine por poco más de 5 euros al mes. Un regalo para cinéfilos que el resto del año cuesta 190 euros.
El abono se puede encontrar en la web del TRESC, pero haciendo la compra online siendo socio del Tresc hay un descuento de 5 euros. Para animaros a aprovechar el descuento, Cinemes Girona ha producido tres cortometrajes con el actor David Verdaguer y el crítico de cine Pere Vall.