Lo llevan haciendo desde el 2013, y ante el éxito de la propuesta, los Cinemes Girona han vuelto a poner en marcha un plan estrella: Un abono para ver todas las películas de un año por 75 euros.
Los usuarios del abono podrán disfrutar de más de un centenar de estrenos al año, tantas veces como quieran. Eso sí, si te interesa, hay que correr, porque el cine solo pone a la venta 1000 abonos como este que estarán disponibles hasta agotar existencias.
El abono se puede encontrar todo el año a un precio de 190 euros, pero desde principios de julio y hasta el 30 del mismo mes, por sólo 75 euros en la propia taquilla del cine. También se puede comprar a través de TRESC (Comunidad de Cultura).
Además, cada año los Cinemes realizan un vídeo promocional de la campaña, que este protagoniza una Inteligencia Artificial, y está basado en una historia real. Una pequeña película basada en hechos reales, en
la cual una cinéfila que duda si comprarse el abono decide consultarle en un dispositivo de Inteligencia Artificial.
Los Cinemes Girona son un cine multisala de barrio, uno de los pocos que quedan en la ciudad, muy vinculado a su entorno, con una programación que pasa tanto por algunos estrenos comerciales, como por un sólido cartel de cine independiente y la presentación de una nutrida agenda de festivales de cine de pequeño formato.