Bobochoses, una de las marcas de moda infantil y de adulto del momento, abre las puertas de un nuevo espacio en Barcelona en el que se ofrecerá talleres, charlas y actividades para público de todas las edades.
Tras una fachada emblemática de la ciudad, situada en Rambla Catalunya 97, la marca ha creado un universo inmersivo que pretende ser un punto de encuetro para las familias.
Para ello, la empresa catalana originaria de Mataró, cuenta con la colaboración de artistas como Colapso Studio, Rumu Studio y Casa Chinchilla.
Bobochoses diseña colecciones para toda la familia: desde bebé de 3 a 24 meses, a criaturas de 2 a 13 años y adultos. Además, la marca está comprometida con la sostenibilidad y produce sus piezas mayoritariamente de forma local.
Bobochoses vende y triunfa por todo el mundo. Hasta el momento cuenta con canales multimarca en más de 46 países y con la presencia en más de 600 puntos de venta. La exportación de sus colecciones supone el 80% del total y en el ejercicio 2023 ha alcanzado los 24,5 M€ de ventas.
Ahora ha confiado en Barcelona para abrir su flagship, que será mucho más que una tienda de ropa al uso. Bobochoses cuenta ya con una tienda situada en el corazón del barrio del Born, y destinará este nuevo espacio al público familiar.
Un local histórico
El nuevo comercio abierto en la ciudad se ubica en la tienda histórica Tapicerías Gancedo, cuenta con una superfície de 250 metros cuadrados y destaca por su reconocida fachada de madera, que forma parte del patrimonio arquitectónico de los comercios emblemáticos de la ciudad desde 2016.
¿Qué actividades se programarán?
Talleres, charlas y actividades familiares relacionadas con la creatividad. Quiere ser una parada obligatoria para los amantes del arte y de la moda y busca conectar con el niño interior de quienes visitan la tienda.
Para ello cuenta con una zona específica en la que se programaran manualidades, una área de juegos para criaturas y una zona de expresión artística e interactiva, respetando los valores, la filosofía y el espíritu Have fun!