Academia de Magia, la escape room que te transporta a Hogwarts

share on:
Hogwarts_-_Wizarding_World_of_Harry_Potter_-_Hollywood
Para restaurar el equilibrio hay que usar la piedra filosofal.

El orden se ha desequilibrado y en tus mágicas manos (literalmente, en tus mágicas manos) y en las de tus acólitos está evitar o impedir que la oscuridad y el caos le sobrevengan al bien. Para hacer que de esta confrontación entre bien y mal salga ganando la primera fuerza, tendrás que restaurar el equilibrio usando la piedra filosofal (pero antes hay que crearla).

Si en una prueba de algún concurso televisivo, el Carlos Sobera de turno pregunta que con qué trama se corresponde la sinopsis del párrafo anterior, creo que todos tendríamos muy clara la respuesta. Pero la sinopsis no se corresponde con ninguna película: se corresponde con Academia de Magia, una escape room ambientada en la primera de las películas (o el primero de los libros) de Harry Potter.

Al respecto no conviene decir mucho más: el spoiler (sea sobre un libro, sea sobre una película, o sea, sobre todo, sobre una escape room) es uno de los gandes males de esta nuestra humanidad.

Academia de magia (carrer Roger de flor, 89), esto sí que conviene saberlo, no es una escape room especialmente difícil (si eres un sensei de estas cosas, no deberías tener muchos problemas para superar todas las pruebas). Es una escape room que viene bien para iniciarse o para ir con niños. Y en este link tienes toda la info que necesitas.