El Parque de Atracciones Tibidabo se unirá a la celebración de las fiestas de La Mercè con una jornada de apuertas abiertas el próximo miércoles, 24 de septiembre.
Durante todo el día el parque ofrecerá por primera vez acceso gratis a su Área Panorámica. Los visitantes podrán disfrutar gratuitamente de las atracciones más emblemáticas, como el Giradabo, la Talaia, el Avió, el Carrusel y el Museu d’Autòmats, y de las mejores vistas de la ciudad a 500 metros sobre el nivel del mar, previa inscripción a través de su página web.
El Tibidabo también ofrecerá de manera gratuita el viaje en el funicular Cuca de Llum para todas las personas que se hayan registrado previamente para el evento.
Para poder asistir, es imprescindible realizar una inscripción previa a través del formulario que se encuentra en la página web oficial del Tibidabo.
Desde la organización recuerdan que las plazas son limitadas, por lo que se recomienda registrarse con antelación.