×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Ahora puedes alquilar la furgo más emblemática de la historia

¡Una increíble casa sobre ruedas!

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Ahora puedes alquilar la furgo más emblemática de la historia

Deja de soñar con conducir una y reserva la tuya en este enlace.

Desde los años 70 llevan dando guerra estas campers, una fusión entre una furgoneta y caravana con todo lo necesario para vivir en ella y viajar allá donde quieras con la casa a cuestas.

Seguro las habrás visto antes: formas curvas, el logo de Volkswagen en grande en el centro del frontal y kilómetros de aventuras a cuestas. Somos muchos los que soñábamos con conducir una de estas joyas algún día y ahora ese sueño está a un solo clic. La gente de Advantura te ofrece la posibilidad de alquilar por días estas maravillas que son aventura en estado puro.

Tienen varios modelos: Tomatina, Lenny y Vermut, las tres VK Kombi T2 Westfalia, pero cada una en un color y con algún matiz diferente entre ellas. Pero además acaban de incorporar una nueva joyita a la carta. Se llama Ziggy y es un 4×4 equipado y camperizado para dos personas, una versión algo más salvaje que te permite salir de carreteras aburridas y recorrer caminos que pocos coches pueden.

Por supuesto todas ellas, las cuatro alternativas, vienen equipadas con todo lo necesario para que tú solo tengas que conducirlas y disfrutar. Nevera, cocina, conexión eléctrica, sillas y mesas, utensilios de cocina, etc. Y por supuesto cama para dormir donde te dé la gana.

Lo que plantea Advantura con estas kombis es mucho más que escapar de la ciudad. Es una experiencia completa, una conexión con la naturaleza y con los caminos que se alejan de la gran ciudad pero también con otra forma de entender el camping y los vehículos. Un paseo por la historia de la mano de la furgoneta más icónica de todos los tiempos.

Puedes alquilarlas para un fin de semana o por semanas haciendo clic en este enlace. Te aseguramos que la experiencia será única.

Escapada en coche camperizado Lada Niva