El All Those se ha convertido en uno de les festivales gastronómicos de referencia de la ciudad, hasta el punto de que hoy en día, para muchos, el jardín del TNC tiene más que ver con las tapas y los platillos que con el teatro y la escena.
El evento crece, y estrena ahora una edición otoñal donde seguir haciendo lo mismo que hasta ahora: reunir en un mismo lugar las propuestas gastronómicas locales más punteras, los proyectos artesanos más atractivos y el mejor ambiente de la ciudad.
Los días 5 y 6 de noviembre el jardín del TNC traerá algunas de las propuestas más interesantes de street-food. Los arroces de Ca la Nuri, brasas del Gresca, Can Pizza o dulces como los de Takasi Ochiai o Delacrem. Para beber vermuts del Bandarra o cervezas de Mas Vell.
En esta edición tampoco faltarán proyectos de cosmética natural como el de The Organic Republic, de velas artesanales elaboradas con ingredientes naturales como el de To:From o de cerámica como los de Cara Janelle Designs o Julieta Dentone.
Los talleres gastronómicos serán uno de los puntos fuertes del festival y, en esta ocasión,la emblemática marca inglesa de sal Maldon hará de hilo conductor. Propuestas de lo más variadas como la de Pa de Kilo para aprender a preparar y cuidar una masa madre o la de Marlowe para elaborar el cóctel Salt & Furious harán las delicias de todos losasistentes.
La entrada tiene un coste de 5 euros y se puede adquirir en la web del evento.