×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO Qué Hacer

Aperitivo veraniego de la mano de KAS® y Gipsy Chef

El aperitivo del norte, reinterpretado por el cocinero Gipsy Chef e ilustrado por Abe the Ape.

Elena Velasco Elena Velasco

Aperitivo veraniego de la mano de KAS® y Gipsy Chef

KAS® reivindica el momento del aperitivo y la cultura gastronómica del norte.

No sabemos qué tienen los aperitivos que tanto nos gustan. Pero si la propuesta gastronómica incluye cuatro recetas inspiradas en Galicia, Asturias, País Vasco y Cantabria y combinadas con los sabores cítricos de KAS® y el toque único de Bitter KAS®, el paladar se nos hace agua.

El norte de España es sinónimo de buen comer, y el aperitivo es un arte culinario que representa su verdadera seña de identidad. Para ello, KAS® pone en valor sus orígenes norteños celebrando la hora del aperitivo con situaciones en clave de humor que hacen referencia a la importancia que tiene este momento gastronómico. 

De esta manera, KAS® quiere reivindicar su origen local y poner en valor la tradición del aperitivo a través de la campaña Muy nuestro, muy de KAS.

En este contexto, han colaborado dos norteños de pura cepa: Gipsy Chef (Oviedo), que reinterpreta los platos más significativos del norte a través de su personal y carismática visión, y Abe the Ape (Gijón), que aporta su trazo cromático a través de un recetario ilustrado.

Entre los platos tradicionales, no faltará el Chicharrón de pulpo ‘a feira’, Talo de bacalao y vizcaína exprés, Buñuelos de anchoa y membrillo y, otra esencia del norte, Cachopo Gipsy Style. Son los platos estrella que ha elegido Gipsy Chef para reinventar los aperitivos a través de una visión muy personal y carismática

Una forma culinaria y artística de reinterpretar y transmitir la conexión española del aperitivo, los reencuentros y el buen comer.

Aperitivos con twist

Las recetas se darán a conocer durante los meses de verano en las redes sociales del cocinero Gipsychef y en el perfil de kas_oficial. ¡Sigue la pista!