×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Aperol Spritz quiere que este tapeo musical se convierta en tu plan de domingo

Igor T Igor T

Aperol Spritz quiere que este tapeo musical se convierta en tu plan de domingo

¿Aún no conoces los planes que Aperol Spritz te propone para este otoño? No te pierdas el siguiente en Metric el domingo 27 de octubre y descúbrelo por ti mismo.

Si con la llegada del otoño, lo único en lo que piensas es en pasar las mañanas del finde en casa, vamos a hacer que cambies de idea. Apúntate a este tapeo musical en Metric (Avinguda Diagonal, 505) y disfruta de la mejor música en directo con picoteo para que empieces tu mañana con buen pie.

El refrescante sabor de este icónico combinado de origen italiano será el acompañante perfecto para pasar un domingo rodeado de amigos en el espectacular espacio de Metric, donde el mercado urbano se fusiona con el restaurante y la coctelería de autor. Al comprar este plan a través de Fever, podrás degustar un tapeo creado para la ocasión y acompañarlo de una copa de Aperol Spritz cortesía de Aperol mientras descubres la mejor música emergente de nuestra ciudad, con las actuaciones de Bianca Steck y L’hologramme.

¿Con ganas de una mañana de fin de semana distinta? Junta a tus amigos y disfruta del tapeo musical que Aperol Spritz ha preparado para ti.

Compra ya tu entrada y empieza tu domingo con Aperol Spritz en Metric el 27 de octubre.

Gastronomía PROMOCIONADO