×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Así será la Shopping Night Barcelona del Passeig de Gràcia

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Así será la Shopping Night Barcelona del Passeig de Gràcia

La ya conocida Shopping Night Barcelona 2019 pasará a llamarse este año La Nit del Passeig de Gràcia, pero nomenclaturas aparte, el evento promete tanto como años anteriores.

También cambiará la fecha de celebración, que solía ser en noviembre, y que este año se retrasará hasta el 19 de diciembre. Cinco escenarios se repartirán por el Passeig de Gràcia de Barcelona, desde el Carrer de Casps hasta los Jardinets de Gràcia. Habrá actuaciones musicales y demás actividades lúdicas, y las tiendas estarán abiertas hasta medianoche con descuentos y sorpresas para los asistentes.

Unas 7.200 bombillas LED iluminarán el evento y se sincronizarán con la música para crear una atmósfera aún más inmersiva.

También habrá hueco para la gastronomía gracias a la participación de decena de hoteles y restaurantes que ofertarán una ruta gastronómica del 19 al 22 de diciembre con ofertas y platos preparados para la ocasión.

El Palau Robert se convertirá también en un espacio gastronómico donde se ofertarán platos navideños y también habrá un hueco para los food trucks de la Gran Via de les Corts Catalanes y el Carrer de Casp, localizaciones que también contarán con su particular ambientación musical.

 

Qué Hacer