×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Así sería Juego de Tronos si se hubiera ambientado en Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

juego de tronos

Niiiinooo ninoniiiiino ninonooo…Ayer terminó la sexta temporada de Juego de Tronos y mientras nos recuperamos del shock, le hemos dado a la sesera y nos hemos imaginado cómo sería la serie si se hubiera ambientado en Barcelona.

[Este post NO CONTIENE SPOILERS]

Hay algunos paisajes que no nos ha costado imaginar porque como sabréis, parte de esta última temporada se ha rodado en Girona y Canet de Mar. Sin embargo, a la hora de imaginar dónde viviría Khaleesi, Jon Snow o Tyrion Lannister, la respuesta no era tan evidente…¿Qué os parecen los resultados?

1. Braavos, el pueblo en el que Arya Stark sobrevive como mendiga ciega hasta que entiende el mensaje de El Dios de Muchos Rostros, estaría ambientado en Girona. Vale, aquí no nos hemos lucido mucho porque realmente se rodó aquí pero continuad leyendo.

juego de tronos

2. La residencia de los Stark, en Invernalia, sería el castillo de Montjuïc. Solo la magia de la fuente podría hacer que los miembros de esa familia tuvieran un pelín de buena suerte…O no.

juego de tronos

3. El castillo de Khaalesi en Meereen sería la Finca Güell. Las puertas de entrada son dignas de hospedar a una Madre de Dragones.

juego de tronos

4. Desembarco del Rey, donde la familia Lannister mantiene como puede el poder en el Trono de Hierro, la Sagrada Familia (y nunca mejor dicho).

juego de tronos

5. Y el Trono de Hierro no tendría el amenazador aspecto que el de la serie, sino estaría hecho con la técnica del trencadis.

park guell

6. El Muro estaría ubicado en el Monasterio de Montserrat. En vez de cuervos, a los Guardianes de la Nochese les conocería como els morenets.

juego de tronos khaalesi

7. El Castillo de Santa Florentina en Canet de Mares la Colina Cuerno , donde Samwell oposita para ser Maestre.

juego de tronos

8. Por último, Tyrion Lannister sería habitual de la Razzmatazz, la sala Apolo…No nos engañemos, frecuentaría cualquier bareto en el que cocerse rodeado de bellas damiselas.

tyrion juego de tronos