×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Avocadoh! Fest, el primer festival gastronómico dedicado al aguacate

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Avocadoh! Fest, el primer festival gastronómico dedicado al aguacate

No sé cómo fue la vida antes, qué ocupaba entonces el vacío que hoy llena en nuestras vidas el aguacate antes de que este bendito fruto tropical se pusiese de moda.

El aguacate ha supuesto una revolución gastronómica. Tanto que a nosotros nos dio para planificar una ruta del aguacate por Barcelona de plato en plato, e incluso ya hay restaurantes en la ciudad donde todos sus platos cuentan con esta joya verde.

Pero lo último en llegar se llama Avocadoh! Fest, un festival gastronómico dedicado por entero a este manjar que se celebrará el próximo 5 de octubre de 12:00 a 23:00 h. en el espacio Bornay del barrio de Sants. 

Allí, algunas de las cocinas de la ciudad elaborarán dos recetas en las que el aguacate sea el rey del plato y serán los visitantes quienes los degusten.

La entrada al evento será gratuita y te abrirá un mundo gastronómico en el que participarán locales de la talla de Ikibana, un restaurante de cocina fusión brasileñojaponesa; La Mundana; Nectario, de Jordi Esteve; Ocaña y sus tapas; Santa Burg y sus hamburguesas; Spoonik con su conexión trasatlántica; Xemei y su propuesta italiana; Ambrosia Catering; Yakumanka y su cocina peruana; o los helados de Loco Polo.

Tags: aguacate
Gastronomía