×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Reactivando La Rambla a golpe de cultura y gastronomía

La iniciativa 'Baixa a La Rambla' llega en junio y propone revitalizar una de las zonas de Barcelona más afectadas comercialmente por la pandemia.

By Barcelona Secreta

Reactivando La Rambla a golpe de cultura y gastronomía

Una de las zonas de la ciudad donde más pudo notarse el cambio derivado de la pandemia en La Rambla, una de las zonas con mayor afluencia turística de Barcelona. Es por ello que ahora el Ayuntamiento y la asociación Amics de la Rambla buscan revitalizar esta zona, atrayendo al público local con la iniciativa ‘Baixa a La Rambla’.

La propuesta incluye cerca de medio centenar de actividades que van desde lo gastronómico hasta lo musical pasando por lo lúdico e incluso actividades deportivas. Será entre el 4 y el 20 de junio cuando la calle barcelonesa se llene de actividad, rellenando los huecos que ha dejado la falta de turistas.

Habrá rutas guiadas por espacios históricos, música en directo, shows de cocina, exposiciones de arte, lectura de poesía, talleres de floristería, etc. Una programación de lo más completo que puedes consultar en la web de los organizadores. 

También se pondrán en marcha otras actividades como parte del programa que incluirán descuentos para visitar enclaves culturales de la ciudad como el Palau Güell, el MACBA, el Museu Marítim y el Aquàrium.