Termina el año. Toca cerrar ciclos y organizar reuniones de trabajo o reunirte con familia y viejos amigos y buscar algún plan interesante donde celebrar el año que llega.
Entre obligaciones y objetivos a para el año nuevo que viene, diciembre siempre está repleto de planes para seguir disfrutando de los últimos días del año: conciertos, amigos y quedadas que se alargan. Uno de esos planes son los conciertos itinerantes e íntimos de Balt Sessions. Y su próxima sesión (y la última de este 2022) será el próximo 15 de diciembre
En este Vol. 37ª podremos disfrutar de los conciertos de Lopsis y Breakfast, y un live painting a cargo de Clara Sprous. Una fusión de música y arte en vivo que es la esencia de las Balt Sessions, siempre ubicadas en las localizaciones más especiales de la ciudad. En ellas también se ofrece una propuesta de coctelería de autor en formato pop-up y varias propuestas de comida veggie, fomentando así uno de los propósitos de estas sesiones: la sostenibilidad.
Más sobre la esencia de las Balt Sessions
Los conciertos tienen un aforo de entre 60 y 70 personas, haciendo de ellos una experiencia íntima y personalizada en la que la atención se vuelca por completo en el escenario. El resultado es una velada mágica donde afloran la conexión y la entrega con todo lo que está ocurriendo. Y donde se crean lazos entre amantes de la cultura, artistas, emprendedores y jóvenes de espíritu vanguardista.