×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El bar donde a todo barcelonés le gustaría sentirse “perdido”

F Narváez F Narváez

El bar donde a todo barcelonés le gustaría sentirse “perdido”

Hace ya siete años que finalizó (para muchos de forma un poco tramposa) una de las series más míticas que nos ha dejado la televisión y quizás, el primer fenómeno de masas del que luego beberían otras producciones como Juego de Tronos, Breaking Bad o Stranger Things. Estamos hablando, claro está, de Lost. La primera serie que nos hacía poner el despertador en plena madrugada del lunes para estar pendientes de qué pasaba.

Bharma

En Barcelona tenemos un pequeño rincón inmortal donde la serie nunca muere y sus fans siguen encontrándose. Se trata de Bharma, un local en el número 93 del Carrer de Pere IV en pleno Poblenou. Antes de entrar ya sabes que no estás en un bar cualquiera, con la mítica serie de números dándote la bienvenida. Cuando atraviesas la puerta, te das cuenta de que no es un reclamo fácil. Todo el local es una auténtica oda a la serie de ABC. Destaca el avión empotrado en la pared, pero no hay que perder detalle de nada. Desde el menú en una pantalla como si fueran notificaciones de vuelo, la puerta del búnker o la famosa escotilla. 

Bharma
Foto: barceloneando.com

Estarás pensando… «pero si Lost terminó hace una eternidad, ¿cómo sigue sobreviviendo un bar así con el paso del tiempo?». La respuesta está clara: la nostalgia vende, lo peculiar vende y si encima sabes renovarte como lo ha hecho Bharma (aprovechando el tirón de Juego de Tronos, con fiestas temáticas y con buena cerveza) muy mal lo tienes que hacer para tener problemas.

Foto de portada: p4bl0 (Minube)

 

Tags: Bharma