×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Barcelona compensa la cancelación del Mobile Congress con cientos de ofertas y descuentos

Se ofrecerán grandes descuentos y ofertas en todo tipo de servicios y productos turísticos y culturales.

By Barcelona Secreta

Barcelona compensa la cancelación del Mobile Congress con cientos de ofertas y descuentos

El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha una iniciativa para promocionar la cancelación del Mobile World Congress, un evento que cada año reporta a la ciudad grandes beneficios económicos. La iniciativa se ha bautizado Barcelona Opportunity Week y bajo el eslógan «Ven a Barcelona. Ahora es el momento» se ofrecerán grandes descuentos y ofertas en todo tipo de servicios y productos turísticos y culturales.

La iniciativa arrancará mañana 21 de febrero y se extenderá hasta el 1 de mazo, y estará dirigida a todo el mundo: barcelonesas pero también turistas extranjeros o del resto del Estado.

Restaurantes, hoteles, museos, comercios, centros culturales, apartamentos turísticos y una larga lista de hasta 150 negocios se sumarán a esta iniciativa que se podrá consultar a partir de mañana, día 21 de febrero, en la web www.visitbarcelona.com/barcelonaweek.

Habrá que estar atento a mañana, cuando la web se ponga oficialmente en funcionamiento con la puesta en marcha definitiva de la iniciativa.