Qué hacer en Barcelona cuando no tienes nada que hacer

El gran mal de nuestra era es tener demasiado tiempo libre y nuestro objetivo es hacer todo lo posible para que no caigas en el tan temido me aburro. Hoy vamos a proponeros 7 planes para los 7 días de la semana que harán que te pongas las pilas ¿Qué te parecen?

Lunes-Bootcamp en Ciutadella

No hay nada como empezar la semana con la firme convicción de que esta vez sí, te vas a aplicar eso de mens sana in corpore sano y vas a empezar a hacer ejercicio. El deporte requiere disciplina y nada como el bootcamp, el entrenamiento de los militares adaptado a la gente de a pie, para irse mentalizando de que cuanto más duro es el camino, mejor es el resultado (y si es en un lugar tan bonito como la Ciutadella, mejor).

operacion bikini

Martes-Visita un museo original

Dicen que los martes son el peor día de la semana (sí, peor que los lunes) pero no desesperes, porque lo mejor que puedes hacer para desconectar de ese día a día repleto de dudas e inseguridades es ir a un museo. Sí, habéis leído bien. En Barcelona la oferta es amplia pero para que te salgas del circuito habitual, te recomendamos el Museu de les il.lusions y el Museu de la Xocolata (para que te entren ganas de echar por tierra el esfuerzo del bootcamp del lunes).

secretos de barcelona

Miércoles-Reenamórate del jamón serrano

Cupcakes, carrot cake, tartar…Con tantas propuestas de fuera se nos olvida apreciar el producto de la tierra ¡Y eso no puede ser! Para el miércoles te proponemos una auténtica cata de jamones en la que aprenderás a distinguir hasta seis tipos de sabores distintos.

que hacer en barcelona

Jueves-Afterwork con cocktails y tapas

¿Hueles eso? Es el olor del fin de semana…¡Animo cuyons, que es juernes! La mejor forma de calentar motores para el que se avecina es tomarse unas copitas con la excusa de que quieres aprender a maridarlas con las tapas adecuadas. Qué duro es ser sibarita ¿Verdad?

copazo portada

Viernes-Fiesta, la que te va a dar esta

¡Por fin! Ha llegado el tan ansiado viernes y es momento de festejar. En Barcelona hay bares y discotecas para todos los gustos: punks (The Bollock’s bar), frikis (Bharma), fiesteros (Apolo)… y la madre de todas las discotecas: Pacha Barcelona. Este mes el templo de la juerga tiene una programación de miércoles a domingo imposible de rechazar, pues por sus altavoces pasarán los sonidos de Luciano, Kyle E., Frank Storm o Cesar Merveille.

junio en barcelona

Sábado-¡Nos vamos de festi!

¿Qué hacer en Barcelona un mes de junio? La respuesta está clarísima ¡Disfrutar de la buena música! Tras la resaca del Primavera Sound, quedan el Bona Nit Barcelona (11) y el Sonar (16,17 y 18).

festivales en barcelona

Domingo-Brunch is the new desayuno

Después de una semana intensísima, toca descansar un poco, relajarse y desayunar a cuerpo de rey ¿Qué os parece subiros al carro del brunch y aunar comida y desayuno en un mismo momento? Sabemos que sois animales de costumbres pero por una vez, merece la pena…

mejores brunch de barcelona

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t