Barcelona tiene un oasis para escapar del final del verano

share on:
CasaCorona_BarcelonaSecretaportada

Volver de vacaciones cuesta. Y reincorporarse a la vida cotidiana tras haber disfrutado del relax de las vacaciones es una de las cosas más difíciles del final del verano. Más que nada, porque es la clara línea que marca cuando éste se acaba y da comienzo el otoño. Y otoño es vuelta a la rutina. ¿Cuánto darías por un hueco en el que escapar de ella una vez más?

Ese oasis urbano existe en Barcelona, al menos hasta el 14 de octubre y no es nada difícil de encontrar. Solo tienes que acercarte al espacio ROC35 del Poblenou, situado en el número 8 del Passatge de Masoliver, y descubrir Casa Corona. Tras el éxito en Madrid, llega a nuestra ciudad un espacio repleto de actividades para mantener el espíritu veraniego junto con una de nuestras cervezas preferidas.

CasaCorona_BarcelonaSecreta

Allí encontrarás el mejor lugar para desconectar hasta que tu cuerpo vuelva a acostumbrarse a la rutina diaria. ¿Cómo? Para comenzar con la mejor compañía musical posible, y en este caso eso se resume a los conciertos acústicos de Alice Wonder (23 de septiembre), Iseo & Dodosound (27 de septiembre), The Crab Apples & Niña Vintage (30 de septiembre), Bely Basarte (7 de octubre), Depedro (11 de octubre) o The New Raemon (14 de octubre) entre otros. Además, los domingos habrá sesiones con el Dj P.D. Tiet. Vamos, que si lo que te mueve es la música podrás encontrar variedad de la buena. Por cierto, que los conciertos son gratuitos hasta completar aforo y podéis inscribiros en su web.

CasaCorona_BarcelonaSecreta2

Y todo ello acompañado de buena gastronomía, porque la compañía de la música se maximiza cuando además tienes algo que llevarte a la boca. Comida, cena y unos findes de semana con brunch (los sábados a las 12:00) te garantizan algo que debe tener cualquier oasis que se precie: sabor a verano.

Y eso podría bastar a muchos, pero no es lo único que ofrece Casa Corona para facilitar la transición post-vacacional. También tienen talleres de yoga (los sábados a las 10:00 de la mañana), taller de fotografía gastronómica (21 de septiembre) o una Masterclass impartida por el surfista Aritz Araburu sobre el mundo del surf (23 de septiembre).

Toda ayuda para volver a la vida diaria es poca, y si la encuentras en un oasis de relax y calma como el que ofrece Casa Corona sin tener que moverte de Barcelona, pues mucho mejor.