La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, aseguró ayer a través de su perfil de Twitter que el Ayuntamiento empezaría a barajar la posibilidad de abrir parques y playas al uso ciudadano.
En el mensaje la regidora expresaba su alegría ante los miles de niñas y niños que volvían a jugar en las calles de Barcelona, al aire libre, después de semanas confinados. «Hace una mañana preciosa en Barcelona. ¡Qué alegría poder jugar un rato al aire libre y recorrer rincones próximos y queridos! Disfrutad del paseo y no olvidéis las recomendaciones de seguridad», rezaba el mensaje.
A continuación matizaba que, aunque todavía no es posible frecuentar parques, playas o la montaña, se estudiaría esta posibilidad también en función de cómo evolucione los próximos días la situación en la ciudad.
Per fi! 👏👏
Després de tants dies a casa, nens i nenes poden sortir al carrer.
Fa un matí preciós a Barcelona. Quina alegria poder jugar una estona a l’aire lliure i recórrer racons propers i estimats.
Gaudiu del passeig i no oblideu les recomanacions de seguretat. pic.twitter.com/TknJWf51tQ— Ada Colau (@AdaColau) April 26, 2020