×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

‘Barcelona Secreta’ y @bravasbarcelona suman fuerzas para apoyar a los bares de la ciudad

Estrenamos colaboración: os mostraremos algunas de las mejores barras de Barcelona que siguen ofreciendo comida a domicilio o para recoger

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

‘Barcelona Secreta’ y @bravasbarcelona suman fuerzas para apoyar a los bares de la ciudad

La hostelería, uno de los grandes músculos económicos de la ciudad y una de nuestras formas favoritas de ocio, sigue de capa caída. Quienes resisten lo hacen como pueden, pero cada día que pasa la cosa está más complicada.

Sin embargo, la posibilidad de algunos locales de preparar comida a domicilio o para recoger impide que las pérdidas se disparen aún más.

Ante esta situación, desde Barcelona Secreta hemos decidido lanzar una colaboración con Edu de @bravasbarcelona. Bajo la máxima de #BarcelonaNoSeCierra, Edu recorrerá algunos de sus bares y restaurantes favoritos con dos únicos condicionantes: que tengan bravas en su carta y que sirvan comida para llevar. Lo que veréis serán sin duda las mejores cocinas de la ciudad, para todos los bolsillos y paladares, aunque por el momento haya que visitarlas desde la barrera.

Arranca así una colaboración con uno de los mayores conocedores de las barras de Barcelona, colaboración que esperemos sea muy duradera. Por el momento, la primera entrega es en El Filete Ruso. Esperamos que os gusten las recomendaciones tanto como a nosotros.

Gastronomía