×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Barça abrirá una tienda gigante enfrente de Canaletas

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Barça abrirá una tienda gigante enfrente de Canaletas

Será la segunda más grande: la primera es la del Camp Nou.

Que el Barça es símbolo y bandera de una ciudad ­–mal que pueda pesar a muchos– es una realidad incontestable. Y en base a esos términos, el club blaugrana quiere construir su identidad de marca. “Look and feel”, ese es el concepto bajo el que el Barça quiere dotar de una mayor carga simbólica a su realidad.

Una de las acciones que lideran esta filosofía es la apertura de una tienda gigante. La Barça Store Canaletas, así es como se llamará la segunda tienda más grande del FC Barcelona. La primera es la del Camp Nou.

El local medirá 1.900 metros cuadrados, estará en la Rambla, 124 (a apenas 200 metros de Canaletas) y su nueva ubicación antes fue el Hotel Montecarlo. Dicho local lo alquila el fondo KKH, que lo compró hace un tiempo por 20 millones de euros y que lo ha reformado antes de arrendárselo al club blaugrana.

La apertura de la Barça Store Canaletas también implica otra cosa adicional: antes las aperturas de las tiendas del F.C Barcelona se producción a través de franquicias. Ahora las controla directamente la marca Barça y lo hacen así con el fin de “continuar con su expansión global”.

Noticias