Barcelona tiene una tienda dedicada al universo de Harry Potter

El universo de Harry Potter invade Barcelona con una tienda dedicada a la saga.

Barcelona puede presumir de tener, ¡desde enero! la única tienda del país dedicada exclusivamente al universo del mago más famoso del mundo.

La tienda está situada en Galeries Maldà, Portaferrissa, 22 y su nombre le viene como anillo al dedo, porque en Carreró de Muggles puedes encontrar desde la impresionante Nimbus 2000 hasta libros o capas como la de la dependienta del local, que lleva una como si se tratase de una alumna más de Howarts. Para adentrarnos aún más en el mundo mágico de J.K. Rowling, la tienda está ambientada con la banda sonora de los films.

No hace falta saber de magia para imaginar que la tienda estará a rebosar, pero si eres un auténtico fan, tendrás paciencia para poder entrar, pero después siempre puedes recargar las pilas  en la ya conocida Pudding Bar.

(Visited 567 times, 1 visits today)

You May Also Like

Esta pista de patinaje sobre hielo está enamorando a quien la prueba

Si nunca has patinado sobre hielo, aquí tienes la oportunidad de tu vida. La semana pasada lo comentábamos: ...

Ya se saben algunas de las películas del cine al aire libre de Montjuïc

Faltan tres meses, pero las entradas ya están a la venta. Cine, en temporada invernal, rima fantásticamente con ...

Bernardo Cortés tendrá un grafiti en las calles de Barcelona

Cuando hace unas semanas nos enteramos de la muerte de nuestro Bernardino, algo se apagó para siempre en ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t