×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

¡Maestro! Una de salmorejo: bares andaluces en Barcelona

Tania Segura Tania Segura

¡Maestro! Una de salmorejo: bares andaluces en Barcelona

Sabemos que nuestro pa amb tomaquet apetece casi a cualquier hora, pero ¿quién se niega a un buen salmorejo fresquito? ¿Y si os decimos que conocemos los mejores bares andaluces en Barcelona donde encontrar pescaíto frito?  Seguro que a más de un sureño que nos lee se le cae la lagrimita con esto.

  1. Bar Andalucía: para ir hasta él hay que alejarse del centro, porque está en Poblenou. Aunque para nosotros es un punto a su favor, ya que no está repleto de turistas y se disfruta mucho mejor de un buen aperitivo en él. Sobre todo de sus boquerones fritos, al más puro estilo malagueño.
    C/ Ramón Turró, 270
    tapear2
  2. Palo Cortao: este restaurante está especializado (¡y qué especialización!) en la gastronomía gaditana, aunque también tiene platos típicos de Asturias o Cataluña. Está en pleno centro, por lo que encontrar sitio no es una tarea fácil y lo más recomendable es reservar. Para nosotros, sus chicharrones de cádiz son su plato estrella. De los mejores bares andaluces en Barcelona que hay.
    C/ Nou de la Rambla, 146
    tapear3
  3. El Patio Andaluz: en este patio no solo se come bien, sino que también con espectáculo. Como su propio nombre indica, está decorado como un patio en plena feria y es una buena oportunidad para ir si tenéis visita internacional y queréis quedar bien. Tienen gambas de huelva y pescaíto frito.
    C/ Aribau, 242
    tapear4