×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

All you need is DANCE: así comienza una gran noche en Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

trasnochemos

Hoy para ti es un día especial pues saldrás por la noche

Si has leído la primera frase imitando el tono característico de Raphael, te gustará lo que viene a continuación.

Llega un punto de la vida en el que te das cuenta de que pasas de adorar la idea de salir de fiesta, a aborrecerla. Tu concepto de planazo cambia. En vez de culminar la semana sobre una tarima, te quedas en casa viendo una peli mala o, como mucho, sales a tomar algo al bar de siempre. Llegas al viernes tan cansad@ que las energías no dan para más. Van pasando las semanas y te das cuenta de que sí, te has convertido en viejoven. La fiesta no está hecha para ti.

Hasta que una noche de iluminación, alguien dice: trasnochemos. La palabra que lo cambia todo.

trasnochemos

Suele pronunciarse en el contexto más improvisado, cuando lo que parecía un viernes sin expectativas se convierte en una noche legendaria. Alguien termina su bebida de un trago, se levanta y dice “salgamos de aquí, hoy va a ser nuestra GRAN NOCHE”.

“Sí, sí, todo muy bonito” pensaréis pero “¿Dónde narices vamos?”. Os proponemos un plan adaptado a vuestro espíritu viejoven y nostálgico. Os gustará, sobre todo si la última vez que visteis una discoteca fue con Fiebre del Sábado noche: New Underground Barcelona.

El local tiene todo lo que un enamorad@ de los ochenta y la buena música busca: luces de colores invadiendo la sala, una pista para moverse a lo John Travolta, un pequeño escenario, decoración de diseño futurista…New Underground es un lugar en el que sentirse como en casa. Lo mejor son los conciertos que programan los fines de semana, ya que todo tipo de bandas y estilos están invitados: desde versiones de los clásicos del rock hasta reggae. Si además disfrutas de este ambiente tan especial con un combinado de J&B en la mano, mejor que mejor.

trasnochemos

Sí, New Underground Barcelona es un lugar para viajar a esos felices ochenta sin necesidad de un DeLorean. Recordad que el concepto trasnochemos nació en esa década y nada como volver a los orígenes para disfrutar de su esencia.

Qué pasará, qué misterio habrá puede ser tu gran noche…

PROMOCIONADO