×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Billetes OUIGO desde 9 euros para el trayecto Madrid-Barcelona

Serán para viajar entre diciembre de 2021 hasta diciembre de 2022.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

ouigo

Mañana, jueves 7 de octubre, OUIGO, la empresa de alta velocidad low cost, pondrá a la venta billetes desde 9 euros para el trayecto Mardid-Barcelona.

Además de en Zaragoza, el trayecto también contará con la parada en Tarragona con la que, si bien la empresa contaba de manera provisional, a partir del 12 de diciembre empezará a funcionar de manera permanente. Los billetes que se adquieran en esta tirada promocional podrán consumirse con fecha desde diciembre de 2021 —justo a tiempo para las fiestas de Navidad— hasta diciembre de 2022.

Los billetes podrán adquirirse en esta sección de la web de OUIGO. Las horas que faltan para el arranque las marca un reloj en cuenta atrás

Los trenes de OUIGO tienen dos alturas (caben hasta 509 pasajeros), una cafetería llamada OUIbar y una tarifa base de 9€ que incluye equipaje de mano y equipaje de cabina. Por otro lado, desde OUIGO garantizan todas las medidas de seguridad: las mascarillas serán obligatorias, habrá dispensador de gel hidroalcohólico y los trenes serán desinfectados con frecuencia.

La compañía ferroviaria SNCF, de origen francés, tomó la delantera a AVE —qué tras la pandemia vio caer su proyecto de trenes de bajo costo, AVLO— y desembarcó en España con billetes económicos para moverse en tren de alta velocidad entre Madrid y Barcelona. Pronto la oferta se ampliará con el trayecto de sus trenes, que contarán con otras paradas permanentes como Valencia, Alicante, Córdoba, Sevilla y Málaga.

Noticias