Descubre todo lo que podrás hacer en Barcelona este Black Friday

share on:
portada-3
¡Empieza la cuenta atrás!

Una de nuestras razones de existir es la recomendación de planes. Pocas cosas nos gustan más que recomendarte planes y hacer lo posible para que abandones tu sofá y salgas a la calle. Siempre estamos al loro de lo que pasa en nuestra ciudad. Sea lo que sea. ¿Teatro? Pues teatro. ¿Un nuevo restaurante? Pues un nuevo restaurante.

Y a esto hay que sumarle que intentamos averiguar los mejores precios. Por eso, para endulzar más si cabe la situación y para darte más motivos para salir de casa, tenemos que contarte las mejores opciones de Black Friday. Porque estamos hablando de uno de los mejores maridajes de la historia: descuento y planes de ocio.

CASA-DE-LES-PUNXES-1509022536-1510835982

¿Hace tiempo que quieres ir a un buen restaurante? Ha llegado tu momento. Fever, la app de planes de ocio, te permite disfrutar de algunos de los mejores italianos de Barcelona, un concierto en una localización secreta, museos que no sabías ni que existen u obras de teatro en enclaves mágicos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No cabe la menor duda de que será una de las mejores oportunidades para salir de casa sin que tu cartera se vea afectada. Pero para ello deberás enterarte lo antes posible de este Black Friday con planes al 25%. Planes de miércoles a viernes que te tendrán todo el día en la calle.

¿Quieres saber cómo hacerlo?

¡Apúntate a este evento de Facebook y serás la primera persona en enterarse!