×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Está nevando en la Casa Batlló: 7 imágenes para recordar

Paula Fernández Paula Fernández

casa batllo

Del 19 de diciembre al 9 de enero la nieve inundará tanto la fachada como el interior de la Casa Batlló. Esta es la estampa que ha  dejado.

Hace pocos días, la Casa Batlló anunciaba que un fenómeno meteorológico muy poco habitual iba a suceder tanto en el interior como en su fachada.

Ayer, se cumplieron los pronósticos y la joya arquitectónica de Gaudí ¡apareció cubierta de nieve! Por inverosímil que parezca, en su interior también se está produciendo una blanca Navidad, rematada con un gran abeto en el interior. Esta estampa tan emotiva permanecerá del 19 de enero al 9 de diciembre con un fin solidario, ya que el dinero recaudado durante ese período se destinará a un proyecto de formación de la Fundación Aldees Infantils SOS Catalunya. Este consiste en la mejora de las habilidades  y autoestima de los niños a través de la robótica.

Un acontecimiento así, por supuesto, ha tenido repercusión en las redes sociales. Os dejamos con algunas de las imágenes más emotivas.

View this post on Instagram

❄ ¡En Casa Batlló está nevando! ❄ La fachada ha amanecido así de espectacular, nevada, blanca y única. Y en el interior también está nevando… ¡No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar de esta experiencia única! Con la entrada a Casa Batlló desde hoy y hasta el 9 de enero estaréis colaborando en un proyecto de formación de @aldeesinfantils. Toda la información en el link de la bio. ❄ A la Casa Batlló està nevant! ❄ La façana s'ha despertat així d'espectacular, nevada, blanca i única. I a l'interior també està nevant… No deixis que t'ho expliquin i vine a gaudir d'aquesta experiència única! Amb l'entrada a Casa Batlló des d'avui i fins al 9 de gener estareu col·laborant en un projecte de formació d' @aldeesinfantils. Tota la informació al link de la bio. ❄ A snowfall dawns at Casa Batlló! ❄ Today, December 19th, it has begun to snow inside of Casa Batlló and has woken up to a blanket of snow that covers the main façade to offer a visual show of Christmas to the city of Barcelona. More information on the bio link. ❄ #HaveASnowyDay❄

A post shared by #CasaBatlló | Gaudí Barcelona (@casabatllo) on

View this post on Instagram

Porque la magia es creer en uno mismo, si puedes hacer eso, puedes hacer que ocurra cualquier cosa.. Y por eso estos días en la Casa Batlló (Barcelona) a ocurrido, hasta el 9 de enero, podemos ver nevar dentro de la Casa y un manto de nieve cubrirá su fachada principal. @casabatllo Y si visitas la Casa Batlló hasta el 9 de enero colaboras con Aldeas Infantiles SOS Catalunya, por que Casa Batlló donará un porcentaje de las entradas vendidas durante esos días.. #haveAsnowyDay 😀Buenos días! 😀Bon dia! 😀Good morning! ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ #barcelona_turisme #napoliplus #descobreixcatalunya #clouds_of_our_world #ig_barcelona #team_3in1#clubepixel  #team_of_all #igworldclub #elmeupetit_pais #foto_stars #loves_spain #thebarcelonist #loves_lebanon #estaes_catalunia #igersspain #clouds_of_our_world #catalunyaexperience #total_member #loves_utopia #vivir_to2 #picture_to_keep #ig_treasures #igersterrassa #loves_world #gaudeix_cat #casabatllo #recomanabcnmoltmes #total_barcelona

A post shared by Marisol (@marisolherreros) on

https://www.instagram.com/p/BOOx9neA1sZ/?tagged=casabatllo

 

Tags: casa batllo