×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bombay Sapphire trae un pedacito de la campiña inglesa al centro de Barcelona

Igor T Igor T

Bombay Sapphire trae un pedacito de la campiña inglesa al centro de Barcelona

¿Un auténtico jardín inglés escondido entre las calles de nuestra ciudad? Solo durante un día en el afterwork que Bombay Sapphire ha organizado para presentar su nueva edición limitada English Estate.

Son muchas las cosas que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en la campiña inglesa: frondosos jardines, calles empedradas, té, botas de lluvia, boinas… Todo esto y mucho más es lo que vas a poder encontrar en el Hotel Petit Palace Boquería Garden (Carrer de la Boqueria, 10) el jueves 27 de junio. El interior de este edificio histórico del siglo XIX y su encantador jardín se convertirán en un rincón de Inglaterra para que puedas viajar hasta esta isla sin necesidad de salir de Barcelona.

¿Quieres ir al jardín inglés de Bombay Sapphire? ¡Apúntate aquí!

Bombay Sapphire English Estate es una edición limitada que solo podrás probar durante unos meses. La nueva versión de esta icónica ginebra inglesa está inspirada en sus orígenes en la destilería Laverstoke Mill en Hampshire e incluye tres botánicos (menta poleo, rosa mosqueta y avellanas tostadas) que crecen alrededor de esta zona. Si quieres ser de los primeros en probarla, pásate por este jardín inglés para disfrutar de 3 cócteles muy especiales: English Estate Gin & Tonic (decorado con una ramita de menta), Jardín Secreto (con zumo de manzana natural, ginger ale y decorado con una ramita de tomillo silvestre) y Blue Velvet (con Licor Kirsch, Antón Tea y zumo de limón).

 
Y por si aún necesitas más motivos para apuntarte a vivir una tarde muy “British”, el afterwork de Bombay Sapphire English Estate viene acompañado de un taller de plazas limitadas liderado por el estudio floral OhFlor. Los asistentes a este workshop podrán crear sus propios arreglos florales y llevarse a casa un pedacito de la campiña inglesa.

No te quedes sin tu arreglo floral, consigue tu plaza para el taller de OhFlor

No sería un afterwork sin un delicioso catering creado especialmente para esta ocasión y que hará un guiño a la gastronomía inglesa. Además, todo acompañado de la mejor música en directo de la mano del DJ Dani Less y sus sesiones con sonidos Britpop y Madchester, y también con el concierto de la solista Marta Trujillo a dúo con Andreu Cañadell al piano.

¿Con ganas de un afterwork diferente? Trasládate a la campiña inglesa con Bombay Sapphire English Estate

PROMOCIONADO Qué Hacer