Un millón de piezas en exposición y una piscina con 20.000 piezas de Lego para hacerte fotos son algunas de las sorpresas que traerá el Brick Fest Live que se celebrará en Barcelona, concretamente en L’Hospitalet de Llobregat, del 5 al 7 de abril.
Además del mencionado foso, este festival, que también pasará por Valencia y Bilbao, permitirá disfrutar a los fans catalanes de una zona «glow» con maquetas de Lego fluorescentes, una galería de mosaicos y otra de arquitectura con recreaciones de edificios y monumentos.
También contará con personajes de series y películas a tamaño real elaborados con piezas, un área de carreras con coches hechos con piezas o un mural de suelo pensado para establecer un récord mundial Guinness.
La feria, que se ubicará en La Farga de L’Hospitalet de Llobregat, también permitirá comprar productos de la marca de Billund para llevarse a casa un recuerdo de este festival inédito.
Las entradas individuales tienen un precio de salida de 22 euros. La entrada familiar (2 adultos y 2 niños) tiene un coste de 66 euros, mientras que la infantil (de 5 a 16 años) cuesta 15,50 euros. Para los más fans de Lego, existe la entrada VIP por 39 euros con algunos beneficios exclusivos.