Brunch-In the Park es eso, la gran fiesta en los parques de Barcelona. Al norte y al sur, en Montjuïc y en Trinitat Vella, el Brunch-In The Park se ha consolidado como una de las grandes fiestas al aire libre de Barcelona.
El ciclo, veraniego, empezó el 3 de julio y acabará pronto, el 9 de octubre, y para agradecer la buena acogida de su propuesta y devolver, en parte, el uso que hace del espacio público de la ciudad, el festival ha organizado una gran limpieza popular los días 15, 16 y 17 de septiembre.
Para ello, el festival ha hecho una llamada de voluntarios. Los que acudan entrarán en el sorteo de 30 pases de temporada para los eventos del 2023, y quienes acudan más días tendrán, según el festival, más posibilidades de ser premiados. Los interesados pueden apuntarse a través de las redes sociales de Brunch-In the Park.
Esta acción forma parte del programa Compromís, que pretende lograr la convivencia del Brunch con el mantenimiento del entorno de la ciudad y el bienestar de los vecinos.