×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Bruno Oro estrena monólogo en la Sala 9 de los Cines Bosque

'¿Sí o no?' nos ofrece una cómica reflexión sobre el arte de perderse.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

Bruno Oro estrena monólogo en la Sala 9 de los Cines Bosque

¿Qué haríamos sin una buena dosis de comedia de vez en cuando? O sin esas quedadas con amigos que se alargan hasta la medianoche. O sin una caña en nuestro bar favorito. Lo de los colegas seguro que lo tienes a la orden del día, pero ¿qué hay de esos shows que hacen que nos olvidemos de todo y veamos el lado bueno de las cosas? Sabemos que el humor tiene ese poder. El actor Bruno Oro, que durante el confinamiento tanto nos animó con sus vídeos desde casa, estrena ahora un monólogo en los Cines Bosque. Una ocasión para revivir esos momentos de humor, pero en persona.

¿Sí o no? es un monólogo cómico que se estrena el 24 de noviembre en la Sala 9 de los Cines Bosque. Un show en el que Bruno Oro nos habla del arte de perderse. Y es que, como sabemos, se trata de una capacidad que está en vía de extinción en el mundo en el que vivimos, donde sólo se busca la eficacia.

A lo largo de 90 minutos, el actor se irá perdiendo mientras nos cuenta una anécdota que le ocurrió en su primer viaje a Nueva York. Un suceso que ilustra perfectamente su nostalgia por esos años en que nos permitíamos improvisar.

Dirigida por Alejo Levis, ¿Sí o no? es, en definitiva, una comedia hilarante que nos lanza una clara pregunta: ¿Te dejas llevar por la aventura? ¿Sí o no?

El show se ubica en la Sala 9 de los Cines Bosque, nueva cuna de la comedia en Barcelona. Cogiendo el relevo del Club Capitol, este nuevo espacio estrena su programación con la obra de Bruno Oro. Más adelante, en él también podremos disfrutar de la compañía de Jordi Merca, humorista catalán que nos ofrecerá su monólogo Yo sobreviví a la EGB.

El estreno es el 24 de noviembre. Puedes conseguir tu entrada aquí.

¿Sí o no? de Bruno Oro en La 9 del Bosque

Cultura