Barcelona se ha convertido en un gran sueño en colores pastel. El Espacio Inmersa alberga la experiencia ‘Bubble Planet’, un universo paralelo en el que despertar al niño interior y vivir una fantasía en diferentes salas interactivas y cautivadoras. El hilo conductor de esta muestra son las burbujas, esferas frágiles, irisadas, coloridas, brillantes… un «país de las maravillas» sensorial para explorar y divertirse. Ya puedes comprar tus entradas .
Este absoluto paraíso instagrammer es el hogar de cientos de miles de burbujas. Bubble Planet se dispone en varias salas, cada una con una experiencia única, diferente, interactiva y, por supuesto, fotografiable. Este caleidoscopio de color y experiencias, llevarán al espectador desde las profundidades submarinas a espacios cuasi extraterrestres.
¿Qué encontramos en ‘Bubble Planet’?
Como todo buen planeta, aquí nos toparemos con diferentes regiones, países… Cada una de las salas guarda un ambiente mágico, ensoñador, pero con una personalidad propia: los espacios están pensados para generar sensaciones y experiencias únicas.
En este recorrido interactivo y multisensorial, avanzaremos por todos los tipos de burbujas que podamos imaginar: desde las clásicas pompas de jabón, pasando por burbujas de humo, por océanos de grandes globos, por coloridas esferas voladoras, por una sala repleta de «nubes», por un Infinity Room de luz que no se acaba… incluso, encontrando burbujas «robotizadas».
Porque una de las salas de ‘Bubble Planet’ está dedicada a una curiosa experiencia de Realidad Virtual. Para empezar, no solo te pondrás las gafas sino que estarás suspendido en el aire, convirtiéndote en una burbuja. Desde esa posición, la inmersión en la experiencia virtual es máxima. Y esto es solo una píldora de lo que vendrá.
Esta experiencia burbujeante ha conquistado ya ciudades como Milán, Los Ángeles y Toronto; y a celebrities como Perez Hilton o Chiara Ferragni. Lo hace ahora en el Espacio Inmersa por primera vez en España: aquí comienza el viaje al surrealista planeta de las burbujas.