×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La camiseta recibe su merecido homenaje en La Roca Village

Igor T Igor T

La camiseta recibe su merecido homenaje en La Roca Village

Con la exposición “T-shirt: Cult – Culture – Subversion” la prenda más popular de nuestros armarios se pone más de moda que nunca.

Con mensaje, a rayas, de tu grupo favorito o simplemente una básica en blanco. ¿Cuántas camisetas hay dentro de tu armario? Seguro que bastantes pero no tantas como las que vas a encontrar en esta nueva exposición y en las más de 140 firmas disponibles en La Roca Village, a tan solo 40 minutos de Barcelona.

Directa desde el Fashion and Textile Museum de Londres y The Civic en Barnsley, “T-shirt: Cult – Culture – Subversion” llega a La Roca Village con más de 100 camisetas cedidas por grandes coleccionistas privados y firmas de lujo. ¿Te la vas a perder?

Si aún no has vivido en primera persona la experiencia de pasar un día de shopping en este espectacular espacio, esta es tu oportunidad para inspirarte con las prendas que se muestran en la exposición, descubrir la multitud de marcas disponibles en sus tiendas y encontrar esa camiseta que mejor refleja tu personalidad.

Esta pieza icónica ha pasado de ser una prenda utilizada debajo de jerseys y sudaderas a convertirse en la auténtica estrella de muchos de nuestros looks. Es por esto que La Roca Village quiere que encuentres la tuya sin importar tu personalidad, tu estilo o tus gustos personales. Seas como seas, ¡tu camiseta perfecta te está esperando!

Y si eres de las/los que no se decide, no te preocupes porque La Roca Village te lo han puesto fácil con una selección de camisetas para todo tipo de ocasiones. Si eres inconformista pero no te gusta expresarlo, hazlo a través de una camiseta con mensaje: frases con significado feminista, social o divertido te están esperando. Si buscas ese capricho que quieres darte desde hace tiempo, también lo encontrarás con camisetas de firmas de lujo, ¡directas de la pasarela a tu armario! Y por último, si eres un/una amante de la logomanía, no te irás a casa con las manos vacías: con diferentes tipografías, colores, tamaños, ¡todos están en La Roca Village!

¿A qué esperas? Visita la Roca Village y encuentra esa camiseta que llevas tanto tiempo buscando.

Cultura PROMOCIONADO