En sus más de cien años de historia, el cine ha influenciado otras grandes disciplinas como la moda, el diseño o la gastronomía.
Una de las películas que desde su estreno en 1994 se han convertido en todo un referente de la cultura pop, es nada más y nada menos que Pulp Fiction, dirigida por el maestro Quentin Tarantino. Ahora, gracias a la colaboración entre Campari y Fever, los amantes de este filme podrán probar algunos de sus platos más emblemáticos como la hamburguesa Big Kahuna de Samuel L. Jackson, o el Milkshake de 5$ que comparten Uma Thurman y John Travolta.
A esta cena cinematográfica que tendrá lugar el día 18 de abril, se sumará también el sabor de Campari, con un cóctel muy refrescante y con un punto amargo que a más de uno ya le sonará: Campari Spritz. Desde hace años, la marca de origen italiano lleva acompañando al cine a través de su apoyo en citas clave para el medio como lo son el Festival de Cannes, el Festival de Cine de Venecia o el de Nueva York.
Si eres fan de Pulp Fiction, ya sabrás que la Big Kahuna es, por así decirlo, la pizza hawaiiana de las burgers, ya que… sí, lleva piña caramelizada. Seas o no fan de la mezcla dulce-salado, es muy posible que aquí encuentres tu próximo crush gastronómico. ¡Avisadx quedas!
Y como siempre queda un hueco para el postre, el remate a una noche de película lo pondrá el Milkshake de fresa que suele pedir Mia Wallace. Un caprichito dulce que solo con su presentación, ya entra por los ojos, puro retro.
Esta será la primera cena temática de las tres que tendrán lugar en Galileo Cocktail Bar y en ellas, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el universo cinematográfico de algunas de las obras más influyentes del séptimo arte a través de un menú y una ambientación extraídas directamente de la gran pantalla.
Los tickets para esta cena inspirada en Pulp Fiction ya se encuentran a la venta, mientras que para las otras dos que quedan por confirmar, todavía habrá que esperar un poco para conocer más detalles. ¡Muy pronto sabremos más! Stay tuned!