×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El regreso de ABBA coincide con este nuevo tributo musical

Un concierto que se celebrará en enero en el magnífico hotel El Palace.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

El regreso de ABBA coincide con este nuevo tributo musical

Más allá de que cada uno de nosotros tenga un gusto musical diferente, hay canciones y bandas que consiguen trascender esas preferencias. Sencillamente, se integran en el imaginario colectivo de forma asombrosa. Si nos ponemos a pensar en ejemplos, no podemos dejar de lado a Abba, la banda sueca que contribuyó a revolucionar los años 70 con sus coreografías y canciones.

Abba se despedía de nosotros en 1982, diez años después de presentarse al mundo. Sin embargo, este otoño, cuarenta años más tarde respecto a aquella fecha, para sorpresa de todos el grupo se ha vuelto a unir para presentarnos su nuevo álbum: Voyage.

Ahora, la serie de conciertos Candlelight nos ofrece un repaso por los míticos temas de la banda. Como ya de costumbre, será un concierto a la luz de las velas y en una ubicación emblemática de la ciudad; en este caso, el hotel El Palace.

El repertorio musical

Más allá de la tan aclamada Mamma mia, BSO de la película de título homónimo, el concierto nos ofrecerá un extenso recorrido que incluirá el siguiente repertorio musical:

Obertura (de Mamma mia el Musical)
I have a dream
Dancing Queen
Knowing me, Knowing you
Take a chance on me
Mamma mia
Lay all your love on me
Super trouper
The winner takes it all
Money, money, money
Chiquitita
Voulez-vous
Does your mother know
Thank you for the music

El cuarteto de cuerda Manfred llevará a cabo estas reinterpretaciones el próximo sábado 8 de enero en el majestuoso Hotel El Palace. Y es que ahora El Palace Barcelona reinventa el esplendor y la grandeza de su Gran Salón con nuevas actividades y ofertas inmersivas, que incluyen exposiciones de arte evocadoras, experiencias gastronómicas o, como es el caso, música en vivo. En definitiva, un nuevo programa cultural diseñado para restaurar el Gran Salón como el alma del hotel creando un ambiente elegante y dinámico.

Candlelight Barcelona cumple con todas las medidas de higiene que exige el Ministerio de Sanidad y el Gobierno autonómico: el uso obligatorio de mascarillas, el control exhaustivo del aforo y el empleo de gel hidroalcohólico. Todos los espacios están acondicionados para garantizar unas condiciones óptimas de ventilación y la distancia entre los espectadores.

Ya puedes conseguir tu entrada para revivir la música de la mítica banda sueca.

Qué Hacer