Más allá los diferentes gustos musicales, hay canciones que consiguen trascender esas preferencias, integrándose asombrosamente en el imaginario colectivo. Un ejemplo de ello son las canciones y coreografías de ABBA, banda por antonomasia del karaoke y a la que ahora rinde tributo Candlelight.
La serie de conciertos a la luz de las velas, Candlelight, traerá a Barcelona un homenaje muy especial a la legendaria banda de pop sueca. Un repaso por sus grandes éxitos que se dará lugar en un lujoso escenario iluminado por miles de velas: el Hotel El Palace Barcelona.
El Hotel El Palace Barcelona brilla en honor a ABBA
ABBA revolucionó los años 70 con sus coreografías y canciones y razón de ello son los siete discos con los que hizo historia de 1972 a 1982 y que hoy consolidan su leyenda. Diez fructíferos años de trayectoria musical y una esperada reaparición que finalmente se dio el año pasado y con la que presentaron su último disco: Voyage.
El próximo tributo a la afamada banda será a la luz de las velas y con un exquisito repertorio que recordará sus inolvidables himnos, como Dancing Queen, Mamma mia o Chiquitita. Un legado musical que interpretará el cuarteto de cuerda Quartet Manfred entre las magníficas paredes del Hotel El Palace Barcelona.
Este hotel es un edificio histórico que ha sido el alojamiento de personajes históricos como el Rey Alfonso XII o Victoria Eugenia y que ahora acogerá la mejor música en directo en homenaje a ABBA. El auditorio, decorado en un estilo clásico, sacará su máximo partido iluminándose con miles de velas.
El programa completo de Candlelight tributo a ABBA es el siguiente:
- Obertura (de “Mamma mia el Musical”)
- I have a Dream
- Dancing Queen
- Knowing me, Knowing you
- Take a Chance on Me
- Mamma Mia
- Lay All Your Love on Me
- Super Trouper
- The Winner Takes It All
- Money, Money, Money
- Chiquitita
- Voulez-vous
- Does Your Mother Know
- Thank You For The Music
Los conciertos de Candlelight ya han cambiado la manera de vivir la música de miles de espectadores en otras ciudades españolas como Madrid, Sevilla y Valencia. Una experiencia única en la que disfrutarás tu música preferida como nunca antes lo hubieras imaginado.