×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Candlelight rinde tributo a Coldplay a la luz de las velas en noviembre

Una pianista reinterpreta los hitos de la banda de Chris Martin.

Sara Morillo Jaimes Sara Morillo Jaimes

CDL COLDPLAY

Candlelight es la serie de conciertos de música clásica a la luz de las velas que tiene lugar en escenarios emblemáticos de la ciudad de Barcelona. En los últimos meses, este formato musical ha ampliado su programación y esta temporada contempla renovadas categorías, artistas y géneros.

En esta línea, Candlelight Barcelona propone un recorrido musical con una puesta en escena que invita a recrearse entre velas. Se trata de dos conciertos de piano que rendirán tributo a la banda inglesa Coldplay en dos localizaciones emblemáticas de Barcelona.

Este mes de noviembre, la pianista Laura Andrés interpretará los hits más populares del grupo británico en el gran Auditorio AXA y en la Real Academia de Medicina de Cataluña, ubicada en el increíble edificio neoclásico cuyo extraordinario anfiteatro anatómico fue levantado por Ventura Rodríguez.

CDL COLDPLAY

Dos veladas musicales, que condensan una atmósfera íntima, elegante e histórica, harán las delicias de los seguidores de la banda de pop más deseada de Inglaterra. Todo en un espacio seguro que garantiza las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

La primera de ellas será el domingo 14 de noviembre, a las 19h y a las 21:30h, en el Auditorio AXA. La segunda tendrá lugar el viernes 26 de noviembre, en otros dos pases: a las 19h y a las 21h, en  la Real Academia de Medicina de Cataluña.

A lo largo de 65 minutos, la pianista Laura Andrés conducirá ambos conciertos[/trackLink] reinterpretando canciones inolvidables de la banda liderada por Chris Martin. En esta velada entre velas se recordarán éxitos como Paradise, A sky full of stars, Truoble, Clocks o Viva la vida.

Candlelight: tributo a Coldplay bajo la luz de las velas

Qué Hacer