Candlelight, la serie de conciertos de música clásica a la luz de las velas, ha ampliado su programación y regresa con un tributo a Coldplay el próximo domingo 19 de marzo. Será en dos sesiones —a las 19:00 y 21:00— perfectas para acercarte a sus mejores éxitos el mismo mes en el que la banda británica inicia su tour mundial.
Una íntima atmósfera creada por la tenue luz de las velas y un exquisito repertorio que será reinterpretado a piano en un magnífico escenario como es el Auditorio AXA. Sin duda, un espacio único y a la altura de los grandes temas de la banda de Chris Martin que te dejará con la boca abierta.
Un homenaje a los éxitos de Coldplay a la luz de las velas
Coldplay es una de las bandas más influyentes de las últimas décadas. Desde que fueran galardonados con dos Grammys en 2002 y 2003, la banda nos ha regalado temas que se han convertido en todo unos himnos para varias generaciones y que ahora puedes escuchar a la luz de las velas de la mano de Candlelight.
Un pianista profesional guiará el concierto por algunos de los temas que han alcanzado el número 1 en las listas mundiales como Fix you, The Scientist o Sky full of Stars. Será este mismo mes, coincidiendo con su tour Music of the Spheres, el cual amplió fechas en España después de que las primeras entradas se agotaran nada más ponerse a la venta.
El escenario escogido para este concierto de Candlelight tan especial, es nada más y nada menos que el majestuoso Auditorio AXA, un espacio de vanguardia único y completo ubicado en la principal área comercial y financiera de Barcelona, concretamente en el edificio L’illa Diagonal.
El programa completo de Candlelight: Tributo a Coldplay es el siguiente:
- Clocks
- Don’t Panic
- Speed Of Sound
- Trouble
- Fix You
- Paradise
- In My Place
- Adventure Of Lifetime
- Hymn For The Weekend
- Yellow
- The Scientist
- Sky Full Of Stars
- My Universe
- Viva la Vida
Candlelight no solo se ha labrado un hueco permanente en la agenda cultural de Barcelona, sino que ha conquistado otras ciudades como Londres, París o Nueva York. Una experiencia musical única que te cambiará la manera de vivir la música clásica.