Es fácil dejarse envolver por los épicos himnos de Coldplay. La banda inglesa será siempre recordada por escribir y componer temas que crecen, que se hacen magnánimos. Sus letras, sus estribillos, sus transiciones… Todo está hecho en la lírica de Coldplay para hacerse inmenso en las cabezas y en las emociones de quienes les escuchan. Por ello, Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, propone un recital en el que se reinterpretan los éxitos de la banda en un ambiente único.
Este formato, tan romántico, tan íntimo, tan singular, es perfecto para homenajear a uno de los grupos de pop-rock que marcó una era (y que sigue siendo inspiración de tantos músicos). Será el 16 de septiembre en el jardín exterior del Mas Gran de Cruïlles, en el Baix Empordà.
La pianista Laura Andrés será la encargada de hacernos vibrar a través de esas canciones que reconocemos casi al instante con el poder de unas teclas de piano. Como no podría ser de otra manera, el recital empieza con ‘Clocks’, tema caracterizado por esas notas pianísticas del inicio. La canción, que llegó a la lista de ‘Las 500 mejores canciones de todos los tiempos’ de la revista Rolling Stone, será el pistoletazo de salida de una noche mágica.
El entorno del concierto es naturaleza pura. El recital se celebra en La Bisbal de l’Empordà, en el pequeño pueblo de Cruïlles. Allí se encuentra el Mas Gran de Cruïlles, una gran masía en un entorno espectacular donde celebrar una de las últimas noches de verano bajo un límpido cielo lleno de estrellas. Las velas, la luna, el estío.
Como curiosidad, podrás aparcar en el recinto de la masía. Además, si así lo deseas, podrás disfrutar de un servicio de barra de bebidas y picoteo durante la hora y media previa a la celebración del concierto.
Programa del tributo a Coldplay en el Baix Empordà:
- Clocks
- Don’t panic
- Speed of Sound
- Trouble
- Fix you
- Paradise
- In my place
- Adventure of lifetime
- Hymn for the weekend
- Yellow
- The Scientist
- Sky full of Stars
- My Universe
- Viva la vida
¡Disfruta de un servicio de barra de bebidas y picoteo durante una hora y media antes del concierto! Solo disponible para el primer pase.